Deportes

Perlitas del debut de Brasil en la Copa América

El estadio Único de La Plata, el escenario en el que Venezuela sorprendió hoy con un empate sin goles ante Brasil, sumó varias incidencias en sólo 90 minutos. No te pierdas las curiosidades y los detalles de un partido que desde lo deportivo tuvo muy poco para rescatar.

El estadio Único de La Plata, el escenario en el que Venezuela sorprendió hoy con un empate sin goles ante Brasil, sumó varias incidencias negativas en sólo 90 minutos.

La entrada de un perro en medio del partido, la de personal de la organización para pintar de verde el césped en el entretiempo y las quejas de los futbolistas por el mal estado del campo de juego fueron las notas negativas del estadio, catalogado como el más moderno de Sudamérica.

"Era difícil jugar así. La gramilla estaba muy mala y lo notamos al comienzo del partido, cuando no podíamos pasarnos la pelota", dijo a dpa el defensor venezolano Gabriel Cichero.

El volante Franklin Lucena se sumó a los cuestionamientos. "La cancha no ayudó a jugar bien, pero es algo que nos afectó a los dos equipos. No creo que haya incidido en el resultado, pero sí en el juego".

Ya el viernes, en el primer partido de la Copa, entre Argentina y Bolivia, el césped del estadio Único de La Plata había generado quejas de los futbolistas.

Las críticas, lógicamente, no apuntaban a su color, sino a sus pozos y desniveles. Y sin embargo, empleados de la organización pintaron de verde el césped en el entretiempo, tal vez para disimular sus falencias.

La otra desprolijidad fue el ingreso de un perro al campo de juego, que interrumpió el juego durante un minuto. Ante el aburrimiento que generaba el encuentro, los hinchas ovacionaron la presencia del animal, que finalmente salió por su cuenta hacia la zona de túneles.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes