¿ El nacimiento de un vertedero en plena ciudad?

Sobre la calle Ameghino a 300 metros al sur de Montecaseros está naciendo un basural. Los camiones de la Municipalidad no se detienen a recoger lo que los ciudadanos allí arrojan.

Desde hace un tiempo a la fecha, sobre calle Ameghino a 300 metros al sur de la intersección con Montecaseros, está naciendo un pequeño basural que se ha convertido en un clásico para los vecinos de la zona.

Un pozo sirve de receptor de todo tipo de desperdicios que los ciudadanos arrojan cuando visitan el Parque. Muchos vecinos ya se han quejado por esta situación y no entienden porque los camiones del Municipio no recojen y limpian este sector.


La falta de tachos y la inconducta de los habitantes de esta ciudad han colaborado para que este lugar, que sirve de paseo y recreción de los niños, se haya convertido en un pequeño basural que atrae a los perros vagabundos y a los roedores.

La desidia de los ciudadanos sumada a la falta de reacción de los encargados de ordenar la recolección de residuos o la limpieza del Parque deja como saldo como dijo un vecino que "hoy en dia nadie cuide el medio ambiente en San Rafael ".


Esta situación se suma a la problemática que han planteado los vecinos de La Tombina que "se quejan por la cantidad de residuos que se encuentran al costado del camino que conduce al vertedero".

Lamentablemente este tipo de situaciones se repiten en todos los descampados de la ciudad e incluso en el centro donde existe la ausencia de tachos de basura acordes al crecimiento que durante estos últimos años San Rafael.

Al respecto otro vecino consultado expresó que "los lunes por la mañana los empleados del Municipio trabajan en la zona y nadie se percató del crecimiento de este basural, se ha formado un pozo y todos tiran la basura ahí adentro, esto se ha convertido en un foco de infección".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:35
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville