Deportes

Juan Ignacio Ferrer fue un “seguro” campeón

Con una importante convocatoria de golfistas, finalizó exitosamente la “Copa Invierno La Seguridad” en el Club de Campo Mendoza. Ingresa y repasá todos los resultados.

El sábado de disputó la 8ª Fecha a 18 hoyos Four Ball Americana, en categorías para damas y caballeros.

La pareja ganadora en caballeros fue la de los menores Rafael Zemborain con Juan Ferrer, que emplearon 65 golpes en los 18 hoyos, con vueltas de 35-30, por las que ganaron por desempate automático a las duplas formadas por Jorge Rey con Luís Pablo Fourcade (33-32) y Jorge Bernal con Jorge Artigas (32-33).

En damas, resultaron ganadoras Marta de Lorenzo y Dolores de Montero, con 69.

El domingo se disputó la 9ª y última fecha a 18 hoyos Medal Play, con una gran expectativa, ya que se definían los Ganadores del Ranking en cada categoría.
 
En primera de Caballeros triunfó nuevamente la figura del mes, el joven Juan Ignacio Ferrer, con 68 golpes neto que le permitieron adueñarse del ranking en su categoría. El segundo lugar fue para Horacio Dalera, con el par de la cancha.

En la Categoría 19 a 36, ganó César Vazquez y segundo quedó Luis Capelli.
 
En Senior se impuso Luis Fourcade, con un score de 71 palos y un buen desempeño. Lo escoltó Oscar Gómez con 75 y por desempate automático relegó al tercer puesto a Rodolfo de Juan, que hizo la misma cantidad de golpes.

En damas, ganó  Rosa Latino, con 72 y una excelente primera vuelta. Segunda por dos golpes, quedó Marta de Lorenzo, que fue la ganadora del ranking de Damas.

Resultados  finales - Ranking  “La Seguridad”
 
Después de disputada la última Fecha las posiciones finales del Ranking fueron las siguientes:

Caballeros 0-18: 1º Juan Ignacio Ferrer, 170.- 2º Jorge Bernal, 160.

Caballeros 19-36: 1º Cosme Argerich, 100.-  2º Juan C. Manzur, César Vazquez y Luciano Lomazzi, 80.

Caballeros  Senior: 1º José Lillo, 190.- 2º Alfonso Ruiz y Rodolfo de Juan, 110.

Damas: 1º Marta de Lorenzo, 190.- 2ª Rosa Latino, 160.

Torneos días de semana

Copa Integración Damas: Las golfistas de Mendoza han organizado esta copa que se disputará una vez en el Club de Campo, una en el Golf Club Andino y una en La Vacherie para fomentar el espíritu de cooperación, integración y amistad entre los clubes participantes. El primer encuentro fue en el Club de Campo, modalidad scramble a 18 hoyos, en equipos  integrados  por una jugadora de cada club.
Ganó el cuarto formado por Norma Ciccarelli, Verónica Aguiar, Gabriela Calatayud y Rosa Latino, con un excelente score de 58 golpes neto. Segundas, con 63 quedaron Jimena González, Cecilia de Varas, Carolina González y Gladys Balbuena.
Seniors: El jueves, ganó Carlos Baila con un score inmejorable de 31 golpes.

Abiertos Jurado Golf

El viernes se disputó la 2ª fecha de estos Torneos Abiertos que se jugarán un viernes por mes desde junio hasta noviembre, con premios al  1º y 2º por Fecha y un importante premio para el ganador de un ranking Final para quien obtenga más puntos al finalizar todas las fechas.

El ganador de esta fecha fue Juan Nallib con un excelente 64 neto y una ida de 39 gross. Segundo resultó Pablo Bernal con 65 palos (34-31 gross).

El sábado próximo se juega un Torneo a 18 hoyos Medal Play, y el domingo la 7ª Fecha del Circuito Garbarino Mendoza 2011, que sigue generando gran entusiasmo entre los golfistas de Mendoza.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia