Brasil también defraudó

"La Verdeamarelha" defraudó y sólo empató 0 a 0 con "La Vinotinto", que se llevó un punto valioso en la apertura de ambos en el Grupo B de la Copa América 2011.

Brasil, que no estuvo en su mejor día, no pudo con la ordenada Venezuela. "La Verdeamarelha" defraudó y sólo empató 0 a 0 con "La Vinotinto", que se llevó un punto valioso en la apertura de ambos en el Grupo B de la Copa América 2011. A pesar de tener a todas sus estrellas, el conjunto de Mano Menezes careció de ideas ofensivas y se quedó sin los tres puntos. El partido se jugó en el estadio Ciudad de La Plata y el árbitro fue el boliviano Raúl Orozco.

Formaciones:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Lúcio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires; Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar. DT: Mano Menezes.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González, Juan Arango; Nicolás Fedor y Salomón Rondón. DT: César Farías.

Cancha: Ciudad de La Plata

Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia)

Síntesis del partido:

Goles: no hubo.

Cambios: ST: 18' Alejandro Moreno por Salomón Rondón (V), 19' Fred por Robinho (B), 30' Lucas por Alexandre Pato (B), 30' Elano por Ramires (B), 40' Giacomo Di Giorgi por César González (V).

Amonestados: PT: 37' Thiago Silva (B). ST: 16' Salomón Rondón (V), 18' César González (V), 48' Franklin Lucena (V)

 



 
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho