Deportes

Boca viajó a Brasil mientras espera la llegada de refuerzos

Boca espera por la llegada de refuerzos debido a que, por el momento, la única incorporación es la del defensor Rolando Schiavi y durante esta semana se podría incorporar un arquero.

 El plantel de Boca se entrenó hoy por la mañana en el predio de Casa Amarilla bajo las órdenes del entrenador Julio César Falcioni y por la tarde emprendió viaje hacia Curitiba, mientras aguarda por la llegada de refuerzos.

La delegación permanecerá en la ciudad brasileña durante dos semanas y allí se instalará en el predio del Atlético Paranaense, club con el que está pactado un amistoso para los próximos días.

El arquero Javier García se quedó en el país ya que fue anoticiado por Falcioni de que no formará parte de la nómina de futbolistas que efectuarán la pretemporada, de cara al próximo Torneo Apertura y su destino sería Tigre

En tanto, en Boca esperan por la llegada de refuerzos debido a que, por el momento, la única incorporación es la del defensor Rolando Schiavi y durante esta semana se podría incorporar un arquero.

Tras descartarse los arribos de Mariano Andújar e Hilario Navarro, los directivos irán por Sebastián Peratta o Pablo Migliore, mientras que está casi cerrada la llegada del defensor Franco Sosa y en los próximos días se define el arribo de Darío Cvitanich.

Por otra parte, entre los jugadores que viajaron, aparecen varios futbolistas que retornaron de sus respectivos préstamos: Jesús Méndez (Rosario Central), Leandro Gracián (Independiente), Facundo Roncaglia (Estudiantes y Nicolás Blandi (Argentinos Juniors).

Según pudo saberse, a Falcioni le interesan Roncaglia y Gracián mientras que deberá analizar que hará con los otros tres futbolistas y eso dependerá de la llegada de los refuerzos que solicitó para el torneo venidero.

Los futbolistas que viajaron a Curitiba luego regresarán a Buenos Aires y partirán hacia Londres, donde disputarán un cuadrangular internacional entre el 30 y 31 de julio.

El equipo de Falcioni jugará el sábado 30 con New York Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y al día siguiente se medirá con París Saint Germain, de Francia, en el marco de la denominada Emirates Cup, que organiza el club Arsenal de Inglaterra.

La lista completa de los jugadores que viajaron a Brasil es la siguiente:

Arqueros: Sebastián D´Angelo y Josue Ayala.

Defensores: Gastón Sauro, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Christian Cellay, Facundo Roncaglia, Enzo Ruiz y Emanuel Insúa.

Mediocampistas: Juan Román Riquelme, Diego Rivero, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Jesús Méndez, Walter Erviti, Nicolás Colazo, Leandro Gracián Jonathan Mazzola, Esteban Orfano y Juan Sánchez Miño.

Delanteros: Pablo Mouche, Lucas Viatri, Sergio Araujo, Nicolás Blandi, Orlando Gaona Lugo y Franco Fragapane.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 20:50
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con estos dirigentes esta visto que Boca va camino a la B, son pateticos, resulta que ahora descartan a Navarro y pretenden contratar a Peratta o Migliore. Migliore? lo echaron por malo de Boca y lo quieren repatriar? Peratta se fue de Velez porque se le estaba borrando la raya del culo de hacer banco. Estos dos n0 son mucho mas que Garcia y Lucchetti.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'