Deportes

Teo Gutiérrez: "Argentina va a salir a arrollarnos"

El delantero y goleador de Racing confesó que por el resultado del debut el equipo local saldrá con todo en busca de una victoria que lo deje al borde de la clasificación.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien ayer ingresó en el segundo tiempo del triunfo 1-0 en el debut sobre Costa Rica, aseguró que la selección argentina "saldrá a arrollar" en el partido que los enfrentará el miércoles en Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa América 2011.

"Luego del empate que cosechó en el primer partido con Bolivia, Argentina va a salir a arrollar. Nosotros tenemos que hacer un buen juego para contrarrestarlo y estoy seguro de que podemos hacerlo", apuntó el delantero de Racing Club de Avellaneda.

Con su victoria a Costa Rica, Colombia encabeza las posiciones del Grupo A con tres unidades, seguido de argentinos y bolivianos con uno (los propios costarricenses cierran sin puntos).

"Claro que nos beneficia un empate, porque con cuatro puntos estaríamos muy cerca de la clasificación a la segunda ronda, que es lo que vinimos a buscar a esta Copa", dijo Teo.

El plantel colombiano se entrenó hoy por la mañana en la cancha del estadio 23 de Agosto de Jujuy, escenario de su partido de ayer ante el conjunto de Ricardo La Volpe, y por la tarde emprendió el regreso a Santa Fe, donde armó su "base de operaciones" para la Copa y donde, también, se medirá con Argentina el miércoles.

La delegación se trasladó completa, con sus 23 jugadores, su entrenador Hernán Darío Gómez y el director técnico de desarrollo de la Federación Colombiana de futbol, Francisco Maturana, quien en los `90 condujo al notable seleccionado que integraban Carlos Valderrama, Freddy Rincón y Faustino Asprilla, entre otros.

Los dirigidos por el "Bolillo" Gomez estuvieron en Jujuy desde el viernes a la tarde y durante su permanencia en la Tacita de Plata sintieron el aliento constante de sus hinchas, cuando se hospedaron en el hotel Howard Johnson, y durante el partido.

Su hincha más famoso y fiel seguidor, Gustavo José Llanos Marino, el "Cole", también acompaña al seleccionado "cafetero": Llevo los colores de Colombia y en la cabeza llevo un corazón, para demostrar que todos los pueblos sudamericanos estamos unidos a través de la pasión del fútbol", dijo "el Condor" a El Tribuno de Jujuy.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'