Voley: Argentina entre los 8 mejores

Argentina ya tiene a sus rivales en el Final 8 de la World League: Italia, Polonia y Bulgaria, tres pesos muy pesados. Arranca el miércoles.

Gran torneo realizó hasta el momento la selección argentina de voley conducida por Javier Weber. Con un equipo joven pero ya con cierta experiencia y roce internacional (todos juegan en las mejores ligas del mundo) encarará ahora la prueba de fuego: el Final 8 de la Word League, a disputarse en las ciudades de Gdansk y Sopot, Polonia, desde el miércoles 6 al domingo 10 de julio.

La novedad este año es que la ronda final está compuesta por los mejores ocho equipos (Polonia, por ser organizador, y siete más) y no por seis, como hasta la edición pasada. Argentina integrará el Grupo E junto a Italia, Bulgaria y el local, tres rivales complicados pero no imposibles para un equipo que demostró en la fase regular que peleará por uno de los primeros puestos (fue primero en su grupo).

El miércoles arrancará enfrentando a Italia, que ganó su grupo con diez partidos ganados sobre doce jugados. Después vendrá el turno de medirse con el local (fue tercero en el Grupo A), y con Bulgaria (segundo en el B). ¿Podrá seguir sorprendiendo?
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California