"Hinchadas Unidas Argentinas" dejó al kirchnerismo y se fue con De Narváez

Un informe del periodista Gustavo Grabia (Diario Olé) señala que las barras bravas de "Hinchadas Unidas Argentinas" dejaron las filas del kirchnerismo y ahora responden a Francisco De Narváez. Acordaron apoyo en actos políticos a cambio de financiamiento para la Copa América. La barra del Tomba es una de las que recibirá el dinero del "colorado".

Un informe del Diario Olé, cuya autoría es de Gustavo Grabia (periodista especializado en barras bravas argentinas), señala que los violentos que respondían al kirchnerismo bajo la bandera de "Hinchadas Unidas Argentinas" se pasaron a las filas de Francisco De Narváez, candidato a gobernador de Buenos Aires por Unión Celeste y Blanco. De hecho, el viernes mostraron una bandera en apoyo al accionista de América TV.

En principio, fue el escándalo suscitado tras el viaje de los barras a Sudáfrica lo que habría generado el alejamiento entre los "dueños de la tribuna" y el Gobierno. Por ello, automáticamente, comenzaron la búsqueda de dinero fresco. Allí apareció De Narváez y el acuerdo se habría concretado sin contratiempos: apoyo en actos políticos a cambio de financiamiento para la Copa América.

Grabia señala que el primer cheque del empresario-político alcanzó los 100.000 pesos, a cambio de la presencia de los barras en el acto que compartieron De Narváez y Ricardo Alfonsín. Con el dinero entregado por el "colorado", los barras habrían alquilado 20 colectivos, entradas y cotillón para Argentina-Bolivia. Una vez dentro del Estadio Único de La Plata, éstos tuvieron que mostrar un telón de 50x30 donde se leyó De Narváez-Mónica López.

La firma del "rengo" aparece en un comunicado de HUA.

Entre las diversas barras que componen "Hinchadas Unidas Argentinas", se encuentra la de Godoy Cruz Antonio Tomba; en la popular del bodeguero se ha podido leer el slogan de la ONG de los violentos. También Independiente de Avellaneda, Colón de Santa Fe, Gimnasia (La Plata), Rosario Central, Chacarita, Argentinos, Huracán, Tigre, Vélez y Lanús, son algunos de los integrantes de HUA.

Fuente: Olé.

Opiniones (2)
27 de Abril de 2017|02:24
3
ERROR
27 de Abril de 2017|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tal cual lo que describistes, son matones a sueldo que van con el que mejor paga, por eso es muy necesario que los argentinos con dos dedos de frente, (como decia mi abuelo), no votar ni en broma a estos politicomafiosos que tratan de empaquetar a todos los argentinos vendiendonos la politica de inclusion e igualitaria, yo jamas me voy a considerar igual que un maton de estos (yo quiero a mi pais)
    2
  2. Hinchadas Unidas Argentinas es una mescolanza de cavernícolas que amasijan a cualquiera según sus conveniencias o las de sus patrones y en cualquier país civilizado tenerlos dentro de una fuerza política sería bochornoso. Aquí, en cambio, se pelean entre los "dirigentes" para congraciarse con estos bárbaros. Después, no nos quejemos del país que tenemos.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona