Deportes

Vélez se disculpó con Boca por el incidente del tablero electrónico

El club de Liniers deslindó su responsabilidad por las imágenes exhibidas el sábado en el cartel electrónico del estadio, donde se veía a Martín Palermo llorando. Dijo que se encuentra “en litigio legal” con la empresa que las difundió.

El Club Atlético Vélez Sársfield difundió un comunicado en el que pide disculpas a los simpatizantes de Boca y donde expresa que no tuvo responsabilidad por el video emitido el sábado último en el estadio José Amalfitani, donde se veía llorando al delantero Martín Palermo.

El comunicado expresa textualmente lo siguiente: "El Club Atlético Vélez Sarsfield quiere dejar en claro a todos sus hinchas y asociados, como así también a la opinión pública futbolera, que no posee responsabilidad alguna por los contenidos emitidos por la empresa Wide Entertainment Latinoamérica por medio del AUTOTROL ubicado sobre la cabecera popular local”.

"La institución se encuentra en litigio legal con la mencionada empresa, ya que esta no presenta con antelación los contenidos que posteriormente emite, como así también por la difusión de publicidades de apuestas que se encuentran fuera de la ley, pese a los reclamos constantes del club para el cese de las mismas, entre otras cuestiones”, agrega el comunicado.

"Por esto, el Club Atlético Vélez Sársfield extiende una disculpa a los simpatizantes de Boca Juniors, como así también a todos los hinchas de fútbol que se sientan afectados por el contenido emitido en el AUTOTROL impulsado por la empresa que tiene la concesión", concluye.

Boca había presentado este lunes quejas formales a sus pares de Vélez, debido al mencionado video, en el que se podían ver imágenes de Martín Palermo llorando, tras la final que el entonces equipo de Miguel Angel Russo perdió en Japón ante el Milan de Italia (2-4), por el último Mundial de Clubes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016