Deportes

Marc Márquez gana el Gran Premio de Moto2 en Italia

El piloto español, con su Honda, se quedó con el primer puesto en la competencia que se disputó en el circuito de de Mugello seguido por el alemán Stefan Bradl y el británico Bradley Smith.

El piloto español Marc Márquez ganó con su Honda el Gran Premio de motociclismo de Italia en la categoría Moto2.

Márquez, que partió de la pole, cruzó la meta en el circuito de Mugello seguido por el alemán Stefan Bradl y el británico Bradley Smith. El español celebró hoy su segundo triunfo consecutivo después de ganar el Gran Premio de Holanda el pasado 26 de junio.

Con su victoria, Márquez alcanza los 95 puntos y recorta a 52 la distancia con Bradl (Honda), que sigue liderando el mundial de Moto2 con 147 unidades tras ocho de 17 Grandes Premios. Tercero es Smith (Honda) con 79 puntos.

En la categoría de 125 centímetros cúbicos, el ganador fue el español Nicolás Terol de Aprilia, seguido por el francés Johann Zarco (Derbi) y el también español Maverick Viñales (Aprilia).

Tras ocho de 17 carreras, Terol es líder del mundial con 153 puntos. Zarco subió al segundo puesto con 114 unidades, seguido por Viñales con 106.

La próxima carrera es el Gran Premio de Alemania el 17 de julio en el circuito de Sachsenring.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic