Imputan a una chica por el crimen de Agüero

Romina Napolitano (18) fue detenida durante un procedimiento en Las Heras ayer por la tarde. Hoy fue indagada por el fiscal Eduardo Martearena, quien la imputó como partícipe necesario de homicidio agravado del joven Gabriel Agüero.

El fiscal de Delitos Complejos, Eduardo Martearena dispuso hoy que una joven de 18 años, detenida ayer en un procedimiento en Las Heras, quedase detenida imputada como partícipe necesario de homicidio agravado en la causa que el fiscal lleva adelante por el asesinato del joven Gabriel Agüero.

La muchacha, identificada como Romina Napolitano, fue detenida en un procedimiento realizado en Las Heras, precisamente, en San Martín al 6600.

Desde ayer, Napolitano permanece detenida y, si bien aún no se logra determinar el grado de participación en el hecho, Martearena consideró que las pruebas son suficientes para imputarla.

Gabriel Agüero, de 26 años fue asesinado de un balazo en la nuca la madrugada del 31 de enero en Catamarca y Montecaseros. Si bien las hipótesis son variadas, la más fuerte indica que el joven trató de huir cuando un grupo de delincuentes le quiso robar la moto y, ni bien se dio vuelta, le dispararon a quemarropa.

Sin embargo, luego surgió otra hipótesis, referida a que el joven fue atacado luego de que saliese en defensa de una prostituta a la que tres jóvenes estaban golpeando. Ese mismo día, a la mañana, la moto fue encontrada quemada en un baldío de El Bermejo (Guaymallén) y un joven que se encontraba en las inmediaciones del descampado fue detenido, pero luego liberado por falta de pruebas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial