Deportes

Cavenaghi cerca de River, después de una fructífera reunión con Passarella

Luego de algunos entredichos públicos con el presidente “Millonario”, el delantero tuvo un cónclave con el “Kaiser” en donde pudieron ponerse de acuerdo. Sólo falta rescindir el contrato con el Burdeos de Francia.

De a poquito se va aclarando el panorama para River, luego de tantos momentos frustrantes y pálidos. En medio de la semana, Fernando Cavenaghi y otros tantos jugadores se habían ofrecido a volver a vestir la camiseta del "Millonario", resignando dinero, con la única intención de ayudar a la institución en un momento tan complicado, como lo será tener que afrontar la temporada 2011/2012 en la Primera B Nacional.

Aunque Daniel Passarella explicara ante los medios que "de los que están dispuestos a venir, a Almeyda sólo interesa Cavenaghi", el delantero ex Mallorca había sorprendido y se despachó con duras declaraciones: "No vuelvo porque el presidente no me quiere". Pero las horas pusieron las cosas en su lugar, los protagonistas en cuestión se reunieron en la casa de San Isidro del mandatario, junto al representante Néstor Sívori, se pusieron de acuerdo en diversos aspectos y quedaron muy cerca de sellar definitivamente el regreso del "Cavegol".

El jugador de O´Brien ya rescindió su vínculo con Internacional de Porto Alegre, entidad de Brasil que no lo tenía en cuenta, y ahora deberá emprender viaje a Francia con el fin de lograr su salida del Burdeos, equipo con el que tiene firmado un vínculo hasta junio de 2012. De todos modos, se presupone que los europeos no pondrán trabas para dejarlo volver a la Argentina, para vestir los colores que tanto quiere.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial