Deportes

Conocé todas las actividades de las selecciones que están en Mendoza

Si queres seguirle los pasos a las cuatro selecciones que se alojaran en Mendoza aquí tenes una guía necesaria para saber cuando y donde se presentarán las figuras del continente.

La Selección de Perú con el Mago Sergio Markarian a la cabeza fue la  primera en llegar a nuestra provincia y la que en un principio más tiempo permanecerá en ella.

El equipo de la banda roja arribó el jueves proveniente de Santiago de Chile en un vuelo de LAN. Rápidamente se ubicó en el Hotel Diplomática, base de operaciones de la escuadra incaica.

Hoy, al igual que desde su arribo a Mendoza, el equipo trabajará en el Feliciano Gambarte desde las 11 y tras un almuerzo especialmente preparado viajará a las 16.30 a San Juan en colectivo. El bunker peruano en la vecina provincia será el hotel Viñas del Sol. 

Markarian tiene previsto pisar el campo de juego en Pocito a las 19, habrá que ver si los horarios de la delegación se cumplen como esta previsto.

Mañana a las 19.15 será el debut en San Juan y ni bien termine el juego el equipo regresará al hotel mendocino de la calle Belgrano.

Desde el martes hasta el miércoles 13, Perú trabajará en un solo turno y siempre en la cancha de Godoy Cruz. Todas las practicas serán a las 11 de la mañana salvo las inmediatamente posteriores a los juegos ( 5, 9 y 13 de julio)

El viernes 8 será el debut en Mendoza ante México a las 21.45 y el 12 en idéntico horario cerrará la fase de grupos ante Chile.

Las huestes del Mago tiene reservado el hotel hasta el viernes 15 a las 11, la intención del jefe de la delegación es esperar hasta esa fecha para coordinar los pasos a seguir teniendo en cuenta los resultados deportivos.

La selección del Maestro Oscar Washington Tabárez llegó a la provincia el viernes en un charter de Aerolínea Pluna, cerca de las 23, tres horas después de lo previsto. Ante una multitud de periodistas y algunos fanáticos se instaló en el Hotel Intercontinental de Guaymallén.

Durante toda su estadía en la provincia, La Celeste, trabajará en el Club del Personal del ex Banco Mendoza en Chacras de Coria. Ayer fue la primera sesión y está previsto que hoy desde las 11 vuelvan a moverse.

La intención de la comitiva Charrua es trabajar nuevamente hoy en Banco Mendoza desde las 10.30 y luego del almuerzo trasladarse a San Juan desde las 17 para reconocer el campo de juego del debut no antes de las 20.

Mientras los uruguayos estén  en la tierra de Gioja se alojarán en el Hotel Alcazar de la capital sanjuanina. El lunes a las 19.15 será el debut en la Copa ante Perú a las 19.15 en el estadio del Bicentenario. La Celeste volverá a nuestra provincia ni bien finalice el juego.

Desde el martes 5 de julio hasta el domingo 10, Forlán y compañía se entrenarán en Banco Mendoza en un principio sólo un turno, 11 de la mañana, aunque no se descarta una doble jornada el viernes 9.    

El jueves 7 cerca de las 18 está previsto el reconocimiento del estadio Malvinas Argnetinas donde debutará el viernes 8 a las 19.15 ante Chile.

La selección Charrua dejará Cuyo el lunes 11 por la mañana. En vuelo charter viajarán a Buenos Aires donde los espera el Hotel Madero, trabajarán en Casa Amarilla  y cerrarán la fase de grupos en La Plata ante México el martes 12 a las 21.45.

El jefe de prensa de la UAF informó que sí es necesario volver a San Juan, se quedarán en Buenos Aires hasta el 16 y de allí viajarían nuevamente a Mendoza.


 
Chile es sin duda la selección que oficiará de local en la sede cuyana. Los hinchas de la Roja se hicieron sentir desde el arribo del Bichi Borghi y sus dirigidos.

Los transandinos llegaron tras 45 minutos de vuelo procedentes de Santiago el viernes a las 20. 20 y ante una multitud se hospedaron en el Hyatt.

Ayer trabajaron en el estadio de Andes Talleres y para hoy esta previsto el viaje a San Juan después de almorzar. La Roja tiene turno para reconocer el estadio esta noche a las 20.30.

En San Juan hará base en el Hotel Del Bono, al igual que su adversario del debut, México. La primera presentación de la escuadra de Borghi y compañía será el lunes 4 a las 21.45 en Pocito ante los juveniles mexicanos.

De regreso a Mendoza, Chile, trabajará por la mañana en la cancha de Talleres y alternará con el predio Manzur. Está previsto que las sesiones comiencen a las 10.30 de la mañana. 

El jueves 7 a las 20.30 será el primer contacto de la Roja con el Malvinas Argentinas en el reconocimiento del campo de juego. El debut será el 8 a las 19.15 ante Uruguay.

El martes 12 terminará la primera fase ante Perú a las 19.15 en el Parque General San Martín, la delegación chilena tiene pensado hacer base en nuestra provincia durante el tiempo que dura su participación en la Copa. En un principio tiene reservado el Hyatt hasta el jueves 14 de este mes.

México será la selección que menos presencia tendrá en suelo mendocino. Su base estará en Buenos Aires donde se alojará en el Hotel Intercontinental Nordelta y trabajará en el complejo Buenos Aires Football de Benavidez.

Los aztecas están en San Juan y tienen previsto reconocer el estadio a las 18.30. Mañana debutarán en la Copa a las 21: 45 ante Chile.

México volverá a Capital Federal y viajará a Mendoza el jueves 7 donde está previsto arribar a las 11. Ese mismo día reconocerá el Malvinas Argentinas y trabajará en el estadio de Andes Talleres.

El equipo norteamericano tendrá su centro de operaciones en el hotel Sheraton. El jefe de la delegación consultó para regresar a la concentración en Nordelta tras el partido ante Chile el viernes 8 a las 21.45 pero decidió regresar el sábado 9 en uno de los primeros vuelos.

La intención de México es quedarse en Buenos Aires durante toda la competencia, si es necesario volver a Cuyo, utilizará la misma metodología que en la fase de grupos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016