Boudou, su candidatura con un recital de rock

El postulante a vicepresidente del Frente para la Victoria cerró el acto de campaña de Daniel Filmus en Parque Centenario cantando sobre un camión Arde la Ciudad junto a La Mancha de Rolando. Estuvieron también en el repertorio Ruta 66 de Pappo y Alta Suciedad de Andrés Calamaro. Subidos a un camión que los trasladaba, Boudou en la guitarra y Cabandié en los coros tocaron Arde la Ciudad con el acompañamiento de vecinos y militantes que siguieron el recorrido

El legislador Juan Cabandié y Amado Boudou realizaron una actividad en la intersección de las Avenidas La Plata y Rivadavia y terminaron con un acto en Parque Centenario, junto a Filmus y Tomada.

Subidos a un camión que los trasladaba, Boudou en la guitarra y Cabandié en los coros tocaron Arde la Ciudad con el acompañamientos de vecinos y militantes que siguieron el recorrido y cantaron las canciones.

“Queremos una Ciudad con educación y salud pública, una ciudad feliz, que respete las necesidades de los vecinos. No prometemos globos de colores, nosotros hacemos” dijo Cabandié. Los músicos siguieron con Calavera de la Manchade Rolando y luego con covers de Pappo y Andrés Calamaro.

Así, al ritmo de las canciones Ruta 66 de Pappo y Alta Suciedad de Andrés Calamaro, el ministro Bouduo agradeció el acompañamiento de los vecinos y declaró “porque estamos con Cristina (Kirchner), porque extrañamos a Néstor. Vamos a cambiar la Ciudad”.

El camión siguió su trayecto por Avenida Rivadavia hasta Acoyte en donde hizo una nueva parada y allí, desde los balcones, vecinos y militantes escucharon y bailaron la conocida canción Chino de la Manchade Rolando.

El recorrido terminó en el Parque Centenario, allí estuvieron acompañando a los artistas Juan Carlos Dante Gullo, Gabriela Alegre, Alejandro Amor, Roberto Feletti, Andrés "el Cuervo" Larroque, Juan Pablo Schiavi, entre otros, todos candidatos que componen la lista del Frente para la Victoria en las próximas elecciones del 10 de julio.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 03:15
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México