Deportes

El club Deportivo Algarrobal realiza un partido para recaudar fondos

EL club este año ascendió a la 1ra División del Fútbol Mendocino y de la mano de su DT, Diego Rodríguez, realizará un partido entre las viejas glorias del club y los actuales campeones de la B, la idea es obtener materiales para trabajar mejor.

El Club Social y Deporitivo Algarrobal se coronó este pasado semestre como el campeón del Ascenso de la Liga Mendocina de Fútbol. Es decir jugará a partir de agosto en Primera A, es por eso que habrá un partido en el club entre las viejas glorias que obtuvieron el campeonato en el año 1999 y su posterior ascenso y los actuales campeones. El match será a las 15 horas.

El objetivo es recaudar fondos para poder obtener materiales como pelotas, camisetas, conos y todo lo que haga falta para que los jugadores puedan entrenar con las comodidades suficientes.

Los Campeones del 99
como Hugo Moreno, Pipi Araujo, Carlos Azcurra, Rodolfo Carabajal, Emilio Montenegro, Marcelo Torres, Adrian Azcurrra, Hernán Guerra, Elián Araujo, Diego Rodríguez , Hernán Becerra se enfrentarán con los actuales campeones del 2011, como son Fernando Reta, L.Alvaro, D. Brizuela, , Moya, D. Mamaní, D.Gallardo, E. Bombini, A.Pistone, A.Arce, J.Brizuela, J.Carmona, J.Artubia, M.Sánchez, M.Videla y Sergio Cortéz.


El árbitro del encuentro será el sr. Reta, arbitro de la Liga Mendocina de Fútbol.

Diego Rodríguez, actual DT de la primera división campeona y ex- delantero del equipo campeón de año 1999, nos comentó de la trascendencia del encuentro y sobre los objetivos del equipo" Organizamos este partido para homenajear tanto a los viejos campeones como a los actuales y además con la posibilidad de poder recaudar fondos para comprar todos los materiales que necesitamos para entrenar, mas sabiendo que ahora estamos en 1ra división".

" Todos los que quieran colaborar pueden acercarse a nuestras instalaciones, vamos también a rifar camisetas que nos ha traído Pipi Araujo, actual jugador de la primera de Lanús, y se entregarán diplomas a los campeones".

Sobre el objetivo para este campeonato comentó que " es mantenernos en la divisional, tenemos plantel, trataremos de hacer un buen papel este semestre. Nos vamos a reforzar en los puestos que nos hacen falta. Y nuestro preparador físico es Cristian Molina quien está realizando un trabajo arduo y duro para que los futbolistas esten en optimas condiciones para encarar el Torneo".

Para finalizar el DT dijo " la idea es proveerle al jugador todos los materiales que necesite para realizar un buen entrenamiento que eso no le falte ya que la mayoría de los jugadores no tienen beneficios económicos".

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:26
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'