Deportes

Mostaccio: “Los dirigentes son cada vez más escasos”

El actual presidente del Atlético Club San Martín y posible candidato a suceder a Martín Bilen en la presidencia de la Liga Mendocina de Fútbol habló con MDZ y explicó que la idea es continuar la gestión con los mismos criterios.

“La idea es no confrontar con nadie, la Liga está haciendo un gran trabajo. Fortalecer las divisiones formativas es una asignatura que queremos tener en cuenta”, explicó el presidente de San Martin, Gabriel Mostaccio, quién tiene posibilidades de continuar en la presidencia de la Liga luego del 14 de marzo cuando se realicen la elecciones para la renovación autoridades.

Además, el titular de la institución del este de la provincia aseguró que “seguiremos con el mismo criterio que se está teniendo, los dirigentes son cada vez más escasos y en esto hay que permanecer unidos si es que se quiere beneficiar al fútbol mendocino."

Mostaccio hizo hincapié en el apoyo que tienen que recibir los equipos que participan en los distintos torneos organizados por el Consejo Federal, asentando sus bases en las divisiones inferiores, con trabajos serios y a largo plazo.

También por el oficialismo, el presidente de Leonardo Murialdo Víctor Scattaregia, es otro de los candidatos a continuar como el máximo referente de la LMF.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:25
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PUEDA SER QUE ESTE SEÑOR NO SALGA PRESIDENTE, SI SU GENTE NO SE OLVIDA EL HUNDIO A SAN MARTIN, PRIMERO SALVO A LA LEPRA DEL DESCENSO EN LA LIGA, LUEGO LOS LEPROSO LO APUÑALARON CON EL VIDEO, OH TODO ARREGLADO?? AHORA POSIBLE PRESIDENTE DE LA LIGA, SERA EL ULTIMO PAGO DE LA COMETA ACORDADA??? Y SR. SI SIGUEN CON EL MISMO CRITERIO CADA VEZ NOS HUNDIMOS MAS, CADA DIA LA LIGA MENDOCINA ESTA MAS MUERTA, ACA SON TODOS INTERESES DE POR MEDIO, CON EL SR. BILEN A LA CABEZA DESDE QUE ENTRO LO UNICO QUE LE INTERESO ES LLEGAR AL CONSEJO FEDERAL, COSA QUE LOGRO. HUNDIO LA LIGA, SE PREOCUPO SOLO POR G. CRUZ E INDEPENDIENTE ESO DOS EQUIPOS FUERON SU META. TODO LLEGA CADA UNO LOGRA SU COMETIDO, UNA VEZ MAS LO DEMUESTRAN, CON EL PAGO DE LA ULTIMA CUOTA.... MOSTACCIO PRESIDENTE!!!! QUE VERGUENZA ....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016