Quiroga pasó por penales

Los azules que cayeron 2-0 frente a Las Paredes ganaron la serie 6-5 por penales y pasaron a una nueva ronda del Torneo de Invierno

El conjunto de Las Paredes tenía que revertir un 3-1 en contra para poder pasar a una nueva instancia del Torneo de Invierno. Con esta consigna los azulgranas salieron dispuestos a ganar el partido, un objetivo que consiguieron merced a los goles de Ivan Garro y Franco Avilas.

Con el 2-0 a su favor Las Paredes se ganó la posibilidad de definir por penales la serie pero en esta instancia la suerte no estuvo de su lado y se quedó con las ganas de seguir en el Torneo.

Durante el partido todo de fue del azulgrana que en base a garra y buen juego se llevó por delante a su rival pero el esfuerzo no alcanzó para superar la tanda de los penales.

Para Quiroga marcaron Gomea, Suarez, Ferrero, Quiles, Maidana, Torres y Giaroli marró su disparo mientras que Quiroga, Ayala, Nievas, Vera y Garro hicieron los goles de Paredes. El arquero azul contuvo los disparos de Caballero y Geldes.

Con el 6-5 final Quiroga superó el obstáculo pero deberá mejorar mucho para seguir en el Torneo, para Las PAredes el consuelo de haber levantado la desventaja.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes