Deportes

Falcao no se confía: "Argentina es un gigante que puede despertar"

El ex atacante de River que juega para la Selección de Colombia, se mostró cauto a la hora de declarar después de haber podido derrotar a Costa Rica en el debut de la Copa América. “Espero que podamos hacer un buen partido contra ellos”, señaló.

El delantero colombiano Radamel Falcao destacó hoy el triunfo de su selección ante Costa Rica por 1-0 en el debut de la Copa América y fue respetuoso con su próximo rival: Argentina.

"Argentina es un gigante que en cualquier momento puede despertar. Espero que podamos hacer un buen partido contra ellos", dijo Falcao sobre los locales, que el viernes empataron sorpresivamente ante Bolivia por 1-1 en la apertura del Grupo A.

El atacante del Porto consideró que para ese duelo, a jugarse el miércoles en Santa Fe, es importante haber ganado hoy: "Ya tenemos tres puntos y es un alivio. Tenemos que convencernos y crecer más como grupo".

Con respecto a la victoria conseguida ante los costarricenses, Falcao cree que si Colombia hubiese podido aprovechar alguna de las otras opciones que tuvo "el marcador hubiese sido muy amplio".

"No nos sorprendió Costa Rica. Sabíamos que era un equipo que iba a dar lo mejor para mostrarse en una Copa como esta".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 17:25
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California