Deportes

Batista prueba con el "Kun" Agüero como titular

El ex Independiente ocuparía el lugar de Ezequiel Lavezzi en el tridente ofensivo albiceleste con Lionel Messi y Carlos Tevez. El “Checho” entrenó hoy en el predio de la AFA con los suplentes que no jugaron en el duelo inaugural de la Copa.

El seleccionador argentino, Sergio Batista, optaría por darle la titularidad a Sergio "Kun" Agüero en el equipo que el miércoles enfrentará a Colombia por el Grupo A de la Copa América, ante la necesidad de un mejor funcionamiento tras el empate del viernes con Bolivia.

Agüero ocuparía el lugar de Ezequiel Lavezzi en el tridente ofensivo albiceleste con Lionel Messi y Carlos Tevez.

Batista entrenó hoy en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza con los suplentes que no jugaron en el duelo inaugural de la Copa, que terminó en un 1-1 decepcionante para la Argentina.

Primero probó en el ataque con Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Diego Milito, y luego cambió a Di María por el "Kun", autor del gol del empate ante Bolivia.

El técnico aseguró tras el partido que no haría grandes cambios tácticos pero sí modificaciones puntuales para conseguir una mayor posesión de la pelota, menos vértigo y un mejor funcionamiento del equipo, tras el desorden en el que cayó la selección por momentos ante un rival compacto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016