Deportes

Chile puso primera en su preparación para la Copa América

El equipo de Claudio Borghi realizó su primera práctica en la cancha de Andes Talleres. La Roja trabajó por espacio de 45 minutos a puertas cerradas, pudo verse el último tramo del trabajo de los futbolistas chilenos.

En el estadio de Andes Talleres la selección de Chile realizó su primer trabajo en Mendoza. El equipo de Claudio Borghi trabajó por espacio de 45 minutos a puertas cerradas en pelota paradas y jugadas preparadas.

La segunda parte del trabajo se realizó a puertas abiertas y allí pudo verse que los supuestos titulares para el debut ante México el lunes en San Juan afinaron la definición, puntualmente los delanteros y luego fútbol en espacios reducidos para cerrar el trabajo sabatino.

Lo que más llamó la atención fue el trabajo diferenciado que efectuó el volante del Palmeiras Jorge Valdivia. Aparentemente el ex Colo Colo sufriría algunas molestias físicas que le impidieron entrenar con normalidad.

La cancha ésta en buenas condiciones, recibió elogios del cuerpo técnico y la prensa chilena y quedó confirmando que las prácticas de fútbol serían en el Club Andes Talleres.

Mañana la Roja trabajará por la mañana y luego de almorzar tiene pensado viajar en colectivo a San Juan donde hará el reconocimiento del campo de juego y debutará el 4 de julio ante la joven selección azteca.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:39
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes