Deportes

Uruguay ya tiene los titulares confirmados

Después de la primera práctica en Mendoza, el entrenador Oscar Tabárez dio a conocer los once jugadores que se enfrentarán a Perú. Cavani, Suárez y Forlán serán titulares.

El plantel del seleccionado uruguayo de fútbol realizó hoy su primer entrenamiento en Mendoza a la espera del cotejo que jugará el próximo lunes, ante Perú, en San Juan, por el grupo C de la Copa América Argentina 2011.

Después de la práctica, el entrenador charrúa, Oscar Tabárez, confirmó el equipo titular para el lunes. La Celeste jugará con Muslera; Maximiliano Pereira, Lugano, Victorino y Cáceres; Diego Pérez, Arévalo Ríos, Lodeiro y Cavani; Forlán y Suárez.

Los futbolistas, que arribaron anoche a la provincia con dos horas de retraso afectados por la ceniza del volcán chileno Puyehue, iniciaron el entrenamiento en el Club Personal del Banco Provincia de Mendoza, ubicado en Chacras de Coria, a 15 kilómetros de la capital provincial.

Durante media hora los jugadores se entrenaron en el gimnasio del club y luego continuaron trabajando en la cancha con tareas con pelota bajo la atenta mirada del entrenador Oscar Tabárez.

Uruguay debutará en la zona C el lunes ante Perú en la ciudad de San Juan, luego el 8 de julio enfrentará a Chile en Mendoza y cerrará su fase de grupo el 12 de julio ante México en La Plata.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'