El niño amputado luego del accidente de CATA sigue mejorando

Valentín Ambrossio, de seis años, que había sido amputado del brazo derecho ha mejorado notablemente luego del accidente del ómnibus de CATA.

Ayer abandonó la terapia intensiva y se encuentra ahora en un servicio de internación común con una gran evolución, según informó Marta Fracapani, jefa del Departamento de Clínica, del Hospital Notti.

A fines de enero, en la ruta 7 hubo un accidente del colectivo de CATA que conmovió a los mendocinos, y donde Valentín Ambrossio, que viajaba en él, perdió su brazo derecho. Ayer fue pasado de terapia intensiva a un servicio común de internación, y presenta grandes mejorías en su salud, según dijo esta mañana Marta Fracapani, jefa del Departamento de Clínica, del Hospital Humberto Notti.

El niño, de sólo 6 años, había sido amputado de su brazo derecho, cerca del codo, ya que había sido aplastado en el accidenten.

En tanto, otro de los jóvenes que sufrió el accidente, ya había sido dado de alta a finales de enero, que al igual que la mayoría de los pasajeros se encontraba con politraumatismos, por lo que su estado era mejor, y lo habían internado en una sala común.

El grave accidente dejó como saldo dos muertos y más de 45 heridos El resto de los pacientes ha evolucionado favorablemente. En un principio, a todos se les diagnosticó politraumatismos por accidente vial y luego, cada uno fue revisado por los especialistas para tratar su diagnóstico en particular.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'