Deportes

Gran triunfo de Mendoza RC y dolorosa derrota de Teqüe

Mendoza RC derrotó a Peumayén por 51 a 10 (5 a 0) y continúa como único invicto en el Torneo Cuyano de rugby. Teqüe perdió ante Banco en un partido apretado y reñido. Los locales se impusieron por 18 a 17 (4 a 1). El clásico terminó con serios incidentes.

Tarde caliente pese a la baja temperatura. Los líderes de las zonas verde y azul del Torneo Cuyano de rugby tuvieron partidos difíciles y suerte dispar en la jornada de hoy.

El único invicto, Mendoza, dio vuelta un partido que no se le presentó favorable.

En casa dio cuenta de Peumayén, a quien doblegó por 51 a 10  (5 a 0) y continúa como el único invicto del certamen  y además se subió a la cima de la tabal de posiciones del campeonato.

En cancha de Banco, los locales se adjudicaron el clásico ante Teqüe. Los Bancarios derrotaron en el epílogo a los Azules por 18 a 17 (4 a 1). El juego fue caliente, tanto dentro como afuera del campo de juego.

El resultado final provocó efervescencia y las cosas terminaron mal. Hubo piñas entre los jugadores y los hinchas de ambos equipos, algo penoso en un deporte que pregona la no violencia.
En San Juan están jugando Jockey y Liceo.

Así está la tabla de posiciones:

Zona azul: 1) Teqüe 44; 2) Marista 32; 3) Banco 28; 4) Huazihul 21; 5) Universitario 14; 6) Universidad Nacional de San Juan 13; 7) Rivadavia 1.

Zona verde: 1) Mendoza 44; 2) Los Tordos 33; 3) Liceo 22; 4) Peumayén 20; 5) San Juan 18; 6) San Jorge 9; 7) Jockey 0.

Mañana completan la fecha: a las 15, en San Rafael, San Jorge recibe a San Juan con arbitraje de Sergio Marianetti. En San Juan se miden Huazihul con Rivadavia con arbitraje de Gastón Pedraza y en cancha de Universitario, el local espera por la Universidad Nacional de San Juan con arbitraje de Marcelo Lembo. Ambos encuentros comienzan a la hora 16.
Opiniones (2)
20 de Enero de 2017|03:18
3
ERROR
20 de Enero de 2017|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido con Nippur es un asco ver lo que pasó en el partido de teqüe pero no es la 1° vez ,ni va a ser la última .- Lo peor está por venir y más con las falencias que hay hoy en la unión de rugby : allí reside el verdadero problema , los dirigentes no se hacen cargo de nada , QUE SE VAYAN TODOS !!!!!!!!!!
    2
  2. Evidentemente Teqüe no es el mismo que el de la primera ronda. Se va desinflando y esto lo aprovechó un Banco que hace tiempo merecía algún buen resultado y no se le daba, a veces, por mala suerte. Como he escuchado en la tele, Banco ya no es sorpresa. Y Teqüé tendrá que barajar y dar de nuevo, porque lo que se viene es lo más importante; más aún que lo que se ha demostrado hasta ahora. Lo del final, una vergüenza, un asco. Basta.
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales