Deportes

Gran triunfo de Mendoza RC y dolorosa derrota de Teqüe

Mendoza RC derrotó a Peumayén por 51 a 10 (5 a 0) y continúa como único invicto en el Torneo Cuyano de rugby. Teqüe perdió ante Banco en un partido apretado y reñido. Los locales se impusieron por 18 a 17 (4 a 1). El clásico terminó con serios incidentes.

Tarde caliente pese a la baja temperatura. Los líderes de las zonas verde y azul del Torneo Cuyano de rugby tuvieron partidos difíciles y suerte dispar en la jornada de hoy.

El único invicto, Mendoza, dio vuelta un partido que no se le presentó favorable.

En casa dio cuenta de Peumayén, a quien doblegó por 51 a 10  (5 a 0) y continúa como el único invicto del certamen  y además se subió a la cima de la tabal de posiciones del campeonato.

En cancha de Banco, los locales se adjudicaron el clásico ante Teqüe. Los Bancarios derrotaron en el epílogo a los Azules por 18 a 17 (4 a 1). El juego fue caliente, tanto dentro como afuera del campo de juego.

El resultado final provocó efervescencia y las cosas terminaron mal. Hubo piñas entre los jugadores y los hinchas de ambos equipos, algo penoso en un deporte que pregona la no violencia.
En San Juan están jugando Jockey y Liceo.

Así está la tabla de posiciones:

Zona azul: 1) Teqüe 44; 2) Marista 32; 3) Banco 28; 4) Huazihul 21; 5) Universitario 14; 6) Universidad Nacional de San Juan 13; 7) Rivadavia 1.

Zona verde: 1) Mendoza 44; 2) Los Tordos 33; 3) Liceo 22; 4) Peumayén 20; 5) San Juan 18; 6) San Jorge 9; 7) Jockey 0.

Mañana completan la fecha: a las 15, en San Rafael, San Jorge recibe a San Juan con arbitraje de Sergio Marianetti. En San Juan se miden Huazihul con Rivadavia con arbitraje de Gastón Pedraza y en cancha de Universitario, el local espera por la Universidad Nacional de San Juan con arbitraje de Marcelo Lembo. Ambos encuentros comienzan a la hora 16.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|04:40
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido con Nippur es un asco ver lo que pasó en el partido de teqüe pero no es la 1° vez ,ni va a ser la última .- Lo peor está por venir y más con las falencias que hay hoy en la unión de rugby : allí reside el verdadero problema , los dirigentes no se hacen cargo de nada , QUE SE VAYAN TODOS !!!!!!!!!!
    2
  2. Evidentemente Teqüe no es el mismo que el de la primera ronda. Se va desinflando y esto lo aprovechó un Banco que hace tiempo merecía algún buen resultado y no se le daba, a veces, por mala suerte. Como he escuchado en la tele, Banco ya no es sorpresa. Y Teqüé tendrá que barajar y dar de nuevo, porque lo que se viene es lo más importante; más aún que lo que se ha demostrado hasta ahora. Lo del final, una vergüenza, un asco. Basta.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic