Policía lesionado en la panchería

Anoche un efectivo de Policía de Mendoza sufrió un fuerte golpe de parte de un individuo que lo dejó con un traumatismo. También hubo otros hechos policiales que tuvieron menores involucrados.

Anoche en una panchería de calle Bernardo de Irigoyen, había un joven provocando disturbios por lo que se acercó un móvil policial a fin de pedirle que cesara en su actitud y que se identificara. Un oficial ayudante se le acercó para pedirle algún tipo de documento y el joven, lejos de amedrentarse, le dio un “cabezazo” en la cara al policía dejándole un traumatismo agudo.

Un compañero debió asistirlo para detener al muchacho que quedó detenido en la comisaría 8° por “averiguación lesiones”.

Por otra parte, en la calle Julio Silva al 500, un joven de 21 años detuvo in fraganti a otro de 15 dentro de su casa. Llamó a la policía, que requisó al muchacho minutos después y le encontró una pinza, que según dijo la víctima, “era de su propiedad”. El menor quedó detenido por hurto en grado de tentativa.

Según informaron a Mediamza.com desde Policía de Mendoza, hubo algunos accidentes de tránsito, pero “no fueron de gravedad”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial