Deportes

Ibarra está recuperado y jugará ante Argentinos el domingo

El lateral había sufrido la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que no pudo participar del debut de la era Ischia ante Rosario Central. Esta mañana, se entrenó con normalidad y será titular ante el ‘Bicho’.

El lateral Hugo Ibarra ya se recuperó de una lesión en su rodilla izquierda, que lo marginó del debut de la era Ischia ante Rosario Central (1-1), y volverá al equipo titular contra Argentinos Juniors, este domingo, por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.

En el retorno del plantel ‘xeneize’ a las prácticas, luego del pálido empate conseguido como visitante en Rosario, Ibarra se mostró completamente recuperado de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que es seguro que ocupará el lateral derecho ante el ‘Bichito’, en La Bombonera, en reemplazo de Jonatan Maidana, quien pasaría al banco de suplentes.

La única duda, entonces, pasa ahora por la recuperación del mediocampista Pablo Ledesma, quien sufre una molestia en el pubis y también se perdió el partido de la primera fecha ante los rosarinos. En caso de no llegar en condiciones, su lugar continuará siendo ocupado por el uruguayo Álvaro González.

En consecuencia, el probable equipo de Boca para jugar ante Argentinos será el siguiente: Mauricio Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Ledesma o González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes