Deportes

Alexis Sánchez podría recibir la mejor noticia en Mendoza

El astro chileno de 22 años podría ser informado este martes de un pase muy importante a uno de los mejores clubes del mundo.

Barcelona, actual campeón de Europa y España, con el argentino Lionel Messi como figura excluyente, quiere cerrar el martes próximo la incorporación del chileno Alexis Sánchez, ex delantero de River Plate y actualmente en el Udinese, de Italia.

"El martes es el día límite que se fijó el Barcelona para cerrar el fichaje de Alexis Sánchez. Los directivos catalanes creen que una buena actuación del chileno en la Copa América que se juega en la Argentina podría encarecer más su precio y por eso el apuro", publicó hoy el perdiódico deportivo español Marca.

Sánchez, de 22 años, comenzó su carrera en Cobreloa y luego vistió las camisetas de Colo Colo en su país, River en la Argentina, hasta que recaló en el Udinese en 2008.

El club italiano tasó su pase en 28 millones de euros y el Barcelona envió al directivo Sandro Rosell a negociar a la Argentina, ya que el delantero integra el seleccionado de su país que competirá en el Grupo C de la Copa América, junto a Uruguay, México y Perú.

"Chile jugará el lunes ante México y el Barcelona quiere comprar a Sánchez antes de que tenga la posibilidad de revalorizarse", añadió el periódico español.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María