Debutan Colombia - Costa Rica

El conjunto de Hernán “Bolillo” Gómez quiere pisar fuerte en el Grupo A. Sin embargo, para lograrlo tendrá que superar a la Selección de Ricardo La Volpe,  Desde las 15:30, en San Salvador de Jujuy,

Además de Argentina, que ayer abrió el torneo frente a Bolivia con un empate, el Grupo A tiene a otros dos participantes. Por un lado Colombia, que llega con todas sus figuras para intentar ser protagonista en la competencia. Con el ex River Plate, Radamel Falcao García, el conjunto cafetero tratará de sumar los primeros tres puntos en el certamen; en tanto, Costa Rica es el otro país que forma parte de la zona, con la particularidad que tiene muchos futbolistas Sub 23, mayoritariamente del  medio local.


Ambos equipos tienen su presión. En el elenco colombiano, su entrenador ya avisó que si no pasa la primera ronda renunciará al cargo, ya que lo consideraría un fracaso. Por eso, el técnico determinó salir a jugar con tres delanteros, con el agregado de que en el arco estará Luis Martínez, quien es el arquero titular ante la lesión del arquero David Ospina, que se fracturó la nariz y quedó desafectado.


En el cuadro centroamericano no es menor la presión. En una encuesta realizada en su país, más del 70 por ciento cree que el equipo no pasará la primera fase. A esto, hay que sumarle que el argentino La Volpe viene muy cuestionado por la eliminación en cuartos de final de la Copa de Oro ante Honduras. El técnico, fiel a su estilo frontal, ya avisó que su puesto está disponible para cuando quieran.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:47
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México