Deportes

Batista, decepcionado: "No cumplimos las expectativas que teníamos"

El Checho rescató que "se logró empatar" un partido que era adverso desde el marcador y admitió que "hay cosas que mejorar".

El técnico de la selección argentina, Sergio Batista, reconoció esta noche que el empate 1-1 conseguido con Bolivia no era el resultado que buscaba el plantel anfitrión y uno de los favoritos en este inicio de la Copa América.

"No cumplió las expectativas que nosotros teníamos, pero igual estoy conforme con el equipo, con la entrega. No puedo estar contento con el resultado porque vinimos a ganar, el debut no es fácil, pero quedé contento con el grupo", declaró Batista tras el encuentro en el estadio Ciudad de La Plata.

Aunque rescató que un partido que Argentina iba perdiendo por un gol en contra de Ever Banega a los 48 minutos "se logró empatar", admitió que "hay cosas que mejorar".

"No jugamos como teníamos que haber jugado y como pensábamos, perdimos mucho la pelota y eso nos complicó un poquito", enumeró. "Tenemos que seguir entrenando y mejorando en puntos que hoy vimos que no nos salieron, que son la posesión, la tenencia y la paciencia para arribar a resultados", agregó.

"Mejorar tenemos que mejorar, somos conscientes, cambiar no. Confío y estoy totalmente seguro de que mejorando esas cosas que hoy no tuvimos va a salir todo adelante. Hay jugadores para sacar adelante la clasificación", aseveró.

El técnico reiteró en tanto su confianza en Lionel Messi y Éver Banega como conductores del equipo. "Si después hay que hacer cambios se harán cambios, por ahora no tengo pensado nada", aseguró.

Batista también señaló que hubo "demasiado vértigo". "Nos equivocamos un poco nosotros", reconoció.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia