Deportes

Troglio se preocupa por el presente de Independiente y anima a su plantel

El DT le solicitó a sus jugadores modificar esa "imagen de desgano" que el equipo dejó en el segundo tiempo del partido que cayó ante Lanús por 1-0, por el Clausura. "No es un problema de líneas. No encontramos la respuesta anímica para resolver el partido", dijo el entrenador.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, le solicitó a sus jugadores modificar esa "imagen de desgano" que el equipo dejó en el segundo tiempo del partido que el domingo último cayó ante Lanús por 1-0, en el partido inaugural del campeonato Clausura.

"Me junté con los muchachos y les dije que después del primer tiempo mostramos una imagen de desgano, de que no se podía buscar el empate. No es este el Independiente que queremos", confesó el técnico "rojo".

"No es un problema de líneas. No encontramos la respuesta anímica para resolver el partido", agregó el entrenador, quien mantuvo una larga charla con sus jugadores para intentar revertir el comienzo del Clausura.

"Era necesaria la charla que tuvimos y un golpecito como estos", sentenció, en declaraciones al programa ’Hay Equipo’ que se emite por Radio Mitre.

Por último, Troglio hizo referencia al colombiano Freddy Grisales, uno de los refuerzos, que todavía no pudo debutar desde el arranque y pidió imperiosamente un triunfo ante Tigre.

"Si se pone bien en la semana como hasta ahora, seguramente tendrá su lugar en el equipo titular. Nosotros el sábado, sí o sí tenemos que ganar", consideró el DT.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|19:23
1
ERROR
16 de Enero de 2017|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes