Deportes

La selección de Uruguay ya esta en Mendoza

El combinado charrúa arribó esta noche a la provincia, en un vuelo charter que demoró más de dos horas en partir desde Montevideo, a raíz de las cenizas que emitía el volcán chileno Puyehue.

La aeronave de la empresa Pluna salió recién a las 20.15 hora uruguaya (19.15 de Buenos Aires), más de dos horas después de lo anunciado originalmente.

Desde temprano, el equipo dirigido por Oscar Tabárez tomó sus pertenencias en el complejo Uruguay Celeste y se dirigió hacia el  renovado Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Allí, los jugadores, vestidos impecablemente con trajes, esperaron pacientemente que les dieran el visto bueno para que el avión despegase, cuando estuvieran dadas las condiciones.

Ya en vuelo, los futbolistas aprovecharon la situación para colgar en las distintas redes sociales sus mensajes y fotografías.

Así, los jugadores Diego Forlán, Diego Pérez, Luis Suárez y Sebastián Coates, entre otros, dejaron sus impresiones en twitter.

Una vez arribado al Aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza, la delegación `charrúa` se dirigió hacia el hotel Intercontinental, lugar elegido para la estadía.

El equipo `celeste` se entrenará mañana en el predio del Banco de Mendoza, en horario matutino.

La delegación uruguaya, que compartirá el grupo C con Chile, Perú y México, está integrada por los siguientes jugadores:
  
Arqueros: Fernando Muslera (Lazio, Italia), Juan Castillo (Colo Colo, Chile) y Martín Silva (Defensor Sporting).

Defensores: Diego Lugano (Fenerbahce, Turquía), Diego Godín (Atlético Madrid, España), Mauricio Victorino (Cruzeiro, Brasil), Martín Cáceres (Sevilla, España), Andrés Scotti (Colo Colo, Chile), Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal) y Sebastián Coates (Nacional).

Mediocampistas: Alvaro Pereira (Porto, Portugal), Diego Pérez (Bologna, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Botafogo, Brasil), Walter Gargano (Nápoli, Italia), Sebastián Eguren (Sporting Gijón, España), Alvaro González (Lazio, Italia), Cristian Rodríguez (Porto, Portugal) y Nicolás Lodeiro (Ajax, Holanda).

Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid, España), Edinson Cavani (Nápoli, Italia), Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Sebastián Abreu (Botafogo, Brasil) y Abel Hernández (Palermo,  Italia).

El combinado uruguayo debutará en la competencia continental, en la que fue campeón 14 veces a lo largo de la historia, este lunes, a las 19.15, frente a su par de Perú, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'