Deportes

La jugadores argentinos pidieron paciencia luego de empatar con Bolivia

Varios referentes del seleccionado se expresaron luego del encuentro que la selección empató 1 a 1 con el conjunto boliviano. Carlos Tévez aseguró que "el campeonato es largo". Mientras que Zanetti sostuvo: "Es para ocuparse, pero no para preocuparse lo que pasó esta noche". Mirá el video de las notas.

Carlos Tevez: "No se jugó bien"

El argentino Carlos Tevez admitió hoy que "no se jugó bien" en el empate 1-1 ante Bolivia en el duelo inaugural de la Copa América.

"Fue difícil, lo sabíamos, parece que vamos a ganar todos los partidos por 5-0, pero son todos luchados", dijo el delantero.

"No esperábamos el 1-0", dijo sobre el gol en el minuto 48 con el que se adelantó Bolivia. "Nos dieron mucho en la mitad de la cancha, pero no podemos hacer responsable al árbitro, el campeonato es largo", tranquilizó.

Javier Zanetti: "No es para preocuparse"

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Javier Zanetti expresó que "no es para preocupar" el rendimiento exhibido por el equipo en el empate 1 a 1 con Bolivia en La Plata, en el partido inaugural de la Copa América 2011.

"Es para ocuparse, pero no para preocuparse lo que pasó esta noche. Estamos buscando el mejor funcionamiento posible y eso se consigue con el desarrollo de los partidos", dijo el defensor del Inter apenas finalizado el encuentro en el escenario platense.

Para Zanetti, "Bolivia llegó el gol en una forma accidental, por una jugada desgraciada, y la Argentina buscó el arco rival durante todo el partido, antes y después de ese momento".

"Intentamos ganarlo pero lamentablemente no se nos dio. Y es verdad que no jugamos bien, pero hay que mirar para adelante. El grupo está convencido de que va a clasificar", dijo.

Finalmente, el defensor se refirió a la necesidad de aprovechar mejor la calidad de Lionel Messi: "Estamos buscando la forma de rodearlo lo mejor posible. Leo es desequilibrante y hay
que ver cómo hacemos para sacar ventaja de eso".

Sergio Agüero tras el empate: "No pasa nada"

El delantero Sergio "Kun" Agüero restó trascendencia al empate hoy 1-1 de Argentina con Bolivia en el debut de la Copa América de fútbol.

"Fue difícil, Bolivia se encerró atrás y se complicó, y se nos complicó más con el gol", señaló el autor del tanto del empate para la albiceleste cuando llevaba pocos minutos en la cancha.

"Por suerte tuve la oportunidad de marcar, pero es el primer partido, no pasa nada. Hoy en día el fútbol es complicado y dificíl, lo hicimos lo mejor posible y no se pudo, pero falta un montón", señaló.

"Faltó un poco de suerte, tuvimos bastantes llegadas al final pero no se pudo, hay que seguir mejorando para tener la pelota y tener control, que nos faltó hoy", agregó.

Sobre la discreta actuación de la estrella Leo Messi, Agüero afirmó: "Le pusieron uno encima y se complica, cuando hay uno pegado atrás es imposible jugar, no le hizo bien, pero vamos a respaldarlo. Es para estar tranquilo".

 

Fuente: Télam y DPA

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 12:44
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE QUE PACIENCIA ME HABLAN!!!! DEJENSE DE JODER Y JUEGUEN DE UNA BUENA VES.- TEVEZ, ROJO, LAVEZI DE DONDE SALIERON!!!!
    1
En Imágenes