Deportes

Hilario hizo que Comparada se enojara con los dirigentes de Boca

El presidente de Independiente mostró su disgusto con los directivos del “Xeneize” por el comportamiento que tuvieron en la frustrada transferencia del arquero Navarro a la entidad de la Ribera.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, mostró su disgusto con los directivos de Boca Juniors por el comportamiento que tuvieron en la frustrada transferencia del arquero Hilario Navarro a la entidad de la Ribera.
   
"Cerramos un trato y nos dimos la mano. No sé quién dio marcha atrás", expresó el titular de la entidad de Avellaneda que, a la vez, calificó de "mamarrachos" a los dirigentes auriazules.
   
El presidente `rojo` también remarcó que "en Boca son un cambalache, hay gente que son una vergüenza. Después se habla que hay jugadores que están detrás de la plata", arremetió.
   
Navarro figuraba como candidato para reforzar el plantel boquense, a principios de semana, y hasta uno de los dirigentes xeneizes, José Beraldi, enfatizó el martes pasado que "es sólo una cuestión de detalles" la contratación del guardavallas correntino del `Rojo`.
  
Sin embargo, a mediados de semana, la operación se dilató primero y se frustró después, por motivos que no fueron debidamente aclarados, pero que deslizaron ciertos inconvenientes en los chequeos médicos que se le practicaron a Navarro.
   
"El jugador ha sido desprestigiado con todas las barbaridades que se dijeron. Boca vino a vernos mostrando interés por Hilario, no fuimos nosotros a ofrecerlo. Acá quedó demostrado que los hinchas tienen razón, hay dirigentes que les pesa la camiseta, yo estuve con (Jorge Amor) Ameal y le dije que lo que hacen es una vergüenza", dijo Comparada, al programa Un Buen Momento, de Radio La Red.
   
"Estamos muy calientes, no fuimos respetados como institución. Si la gente que rodea al técnico de Boca quiere hacer negocios, nosotros no tenemos nada que ver", fustigó Comparada.
   
"Nosotros nunca lo quisimos vender a Hilario, queremos que se quede y que se retire en Independiente. Estoy más caliente porque de ser uno de los mejores arqueros del país, e intachable como persona, ahora dicen que está roto, que no puede jugar diez partidos seguidos", agregó el directivo `rojo`, con toda la bronca.
   
Y enseguida, el directivo deslizó la existencia de una operación para llevar a Sebastián Peratta, arquero de Newell`s, a la entidad de la Ribera.
   
"Todo el mundo en el medio del fútbol y del periodismo sabe que alguien quiere llevar a Peratta a Boca a la fuerza. Si esperan que hagan negocios los representantes estamos mal", cerró Comparada. (Télam).-
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:03
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No les alcanzo con Luchetti y Garcia que quieren traer al muerto de Peratta? es igual o peor que los otros dos. Newells no es Boca, sigan asi que River nos espera.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial