Deportes

Todo listo: Barros y Caballero entraron en categoría

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje del combate que animarán el mendocino campeón mundial pluma AMB, y el pugilista retador panameño. El local registró en la balanza 56,100 kilos, en tanto “Pelechín” pesó 57,150, el límite de la categoría.

El campeón mundial pluma AMB, el mendocino Jonathan Barros, y el retador panameño Celestino  Caballero, se encuadraron en categoría en el pesaje realizado esta tarde en el Polideportivo La Colonia, departamento de Junín, distante 50 kilómetros al este de la capital mendocina y escenario de la pelea de mañana.
   
Barros registró en la balanza 56,100 kilos, en tanto Caballero pesó 57,150, el límite de la categoría.
   
El árbitro de la pelea, pactada a 12 vueltas, será el puertorriqueño Luis Pabón y los jurados serán el estadounidense Raúl Caiz, el puertorriqueño César Ramos y el estadounidense Denny Nelson. El supervisor será el venezolano Alberto Sarmiento.
   
Barros, que tiene como entrenadores a Ricardo Bracamonte y Ramón Balbino Soria, tiene un palmarés de 32-1-0, con 18 nocauts, y defenderá por segunda vez su corona.
   
Caballero, ex campeón supergallo AMB y FIB, y entrenado por Jeff Mayweather, tío del multicampeón Floyd Mayweather junior, tiene un record de 34-3-0, con 23 nocauts. (Télam)
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic