Sus gritos alertaron a los vecinos de que la estaban robando y se salvó

Una joven de 23 años llegaba a su casa en Lujá cuando fue sorprendido por un asaltante de 17 años. A punta de pistola, el menor le exigió que le entregue sus pertenencias, pero a cambio escuchó como la víctima comenzaba a gritar, lo que alertó a algunos vecinos que atraparo al delincuente.

Una joven de 23 años zafó de ser asaltada luego de que, cuando el delincuente ya estaba frente suyo y apuntándola, comenzara a gritar y los vecinos redujeran al delincuente.

El episodio tuvo lugar ayer a las 23 en la puerta de la casa de la joven, identificada como Viviana Marcela Baldazo, en la esquina de Vargas y Jujuy del centro lujanino. Baldazo se disponía a abrir la puerta de su vivienda cuando el delincuente –de 17 años- se le presentó de improviso y, apuntándola con un arma, le exigió que le entregue la cartera.

Shockeada, la mujer solo atinó a gritar que la estaban asaltando y eso fue lo que motivó que un grupo de vecinos saliera en su ayuda, reduciendo al delincuente juvenil y dando aviso a la policía.

Intervino la Oficina Fiscal 11 de Luján.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 04:41
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberian de haberlo linchado, total es basura irrecuperable. Seguro que ya salio y planea robar otra vez. Pero si algo les pasa a los delincuentes aparecen los derechos humanos. Nosotros no nos defiende ni la policia, ni los jueces ni nadie. Somos presa facil de ellos.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho