Deportes

Amador Sánchez: "River provocará una revolución en el interior"

El ayudante de campo de Matías Almeyda para la próxima temporada del “Millo” en la B Nacional habló sobre los efectos que causará el elenco de Núñez en los equipos de las diferentes provincias. Sánchez, quien todavía no le dio una respuesta final a Almeyda (aunque admitió que la propuesta le "gustó), dijo además que "se nota la diferencia" entre los jugadores de la A y el Nacional, aunque a la vez adelantó: "River es River y si arma el equipo que dicen, jugará bien más allá de la categoría".

La presencia de River Plate en el campeonato 2011-12 de la Primera B Nacional provocará "una revolución en el Interior", aseguró hoy el ex jugador y actual DT
Juan Amador Sánchez, a quien el nuevo entrenador del club de Núñez, Matías Almeyda, convocó como ayudante de campo.
   
Sánchez, quien todavía no le dio una respuesta final a Almeyda (aunque admitió que la propuesta le "gustó), dijo además que "se nota la diferencia" entre los jugadores de la A y el Nacional, aunque a la vez adelantó: "River es River y si arma el equipo que dicen, jugará bien más allá de la categoría".
   
Entre los nombres que se pueden sumar a River para el torneo de la Primera B Nacional suenan el arquero Germán Lux y los delanteros Alejandro "Chori" Domínguez y Fernando Cavenaghi, todos con pasado en el club de Núñez.
   
"River en el Nacional va a provocar una revolución en el interior del país, una cosa de locos. Es River y esto era impensado", dijo Amador Sánchez en declaraciones a Radio Rivadavia.
   
"Ayer me llamó Almeyda para confirmarme que quería que trabajara con el y la propuesta me gustó. Vamos a ver. Me llena de orgullo esta posibilidad. A Matías hay que llenarlo de información para que pueda trabajar tranquilo, más que nada por las canchas y los viajes", agregó.
   
"No me hago un River con nombres del ascenso, me hago un River con nombres como los que suenan porque creo que hacen diferencia en cualquier liga y cualquier division", separó las aguas el ex zaquero.
   
"Ademas Matias conoce muy bien al plantel. Creo que el jugador de futbol de otra categoria juega bien en cualquier cancha y en cualquier division", amplió.
   
Sánchez recordó: "Cuando yo estuve en River estaban Almeyda, Ortega y Gallardo, que en su primer concentración durmió conmigo. Nosotros eramos los mas grandes y se apoyaban en nosotros, después hicieron un muy buen camino".
   
Aunque el ex entrenador de Atlético Rafaela todavía no dio el sí, reconoció: "Que River se haya acordado de mí me llena de orgullo, quiere decir que hice bien las cosas y llegar a trabajar con este cuerpo técnico me parece que es un premio a todo eso".
   
"A pesar de conocer la categoría, también por suerte estuve en el club y para mí esto es un orgullo, un premio y voy a ayudarlo en todo lo que me pida y necesite Matías", se comprometió Sánchez.
   
"Le voy a brindar mi experiencia y que el tenga al capacidad de poder decidir, porque tiene un futuro enorme", cerró. (Télam)
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:16
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes