Deportes

Turismo Carretera: De Benedictis, el más rápido en Rafaela

El piloto de Ford se quedó con la primera clasificación en el veloz circuito, donde la popular categoría llevará adelante la octava carrera del año. Lo siguieron Emanuel Moriatis y Mariano Altuna.

El Turismo Carretera llega a la ciudad de Rafaela y siempre la carrera que se realiza en este trazado es especial. Es la octava prueba del calendario y, hoy, se realizó la primera tanda de clasificación, que quedó en poder de Juan Bautista de Benedictis.

El piloto de Ford fue el más rápido al establecer un registro de 1:25.663 y superó por apenas una centésima a Emanuel Moriatis (Ford). La tercera posición fue para Mariano Altuna, con el mejor de los Chevrolet.

Los 10 primeros lugares los completaron Jonatan Castellano (Dodge), Guido Falaschi (Ford), José María López (Chevrolet), Juan Marcos Angelini (Dodge), Carlos Okulovich (Torino), Omar Martínez (Ford) y Lionel Ugalde (Ford).

Hay que destacar que el mejor tiempo lo había conseguido Tomás Urretavizcaya, pero los Comisarios Deportivos de la ACTC decidieron retirarle el registro debido a que en el giro previo a su vuelta más rápida no transitó por una chicana para cederle el paso a Pechito Lopez.

El campeón, Agustín Canapino (Chevrolet), finalizó 14°; en tanto que Guillermo Ortelli (Chevrolet), el líder del certamen, se ubicó 25°. En total, fueron 27 los pilotos que quedaron encerrados en menos de un segundo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial