Deportes

El técnico de Venezuela definió su formación para debut ante Brasil

César Farías, confirmó un esquema con cuatro defensores, la misma cantidad de mediocampistas y dos delanteros para arrancar en la Copa América Argentina el próximo domingo en La Plata a las 16, por el Grupo B.

El técnico del seleccionado venezolano de fútbol, César Farías, tiene definido un esquema con cuatro defensores, la misma cantidad de mediocampistas y dos delanteros para el debut en la Copa América Argentina 2011 ante Brasil, el próximo domingo en La Plata a las 16, por el Grupo B.
   
La probable formación de el seleccionado `vinotinto` sería con  Renny Vega en el arco; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo y Gabriel Cicero en la defensa; Tomás Rincón y Franklin Lucena como volantes centrales, Juan Arango y César González en la creación, mientras que Salomón Rondón y Nicolás Fedor integrarían el ataque.
   
"Venezuela no saldrá sólo a defenderse. Tenemos jugadores con características ofensivas que atacarán. Vamos a tratar de conservar el equilibrio en nuestro juego y ese factor será importante", afirmó el defensor Grenndy Perozo.
   
Antes de la Copa América, además de realizar una gira que se prolongó por más de un mes, Venezuela enfrentó a México, Guatemala y al actual campeón del mundo, España. Los dirigidos por César Farías también entrenaron por 10 días en Dallas, Estados Unidos.
  
"No hay que pensar sólo en Brasil. Nosotros nos enfocamos para todo el torneo", agregó Perozo, citado en 23 oportunidades para el seleccionado mayor de su país.
  
Luego del encuentro ante Brasil, los venezolanos se medirán el 9 de junio ante Paraguay y cerrarán su participación en la primera fase el 13, frente a Ecuador.
   
En la copa anterior organizada por Venezuela en 2007, los locales lideraron en forma invicta su grupo -perdieron en cuartos de final con Uruguay por 4 a 1-, y por primera vez quedó entre los ocho mejores equipos de América. (Télam)
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial