Deportes

Cubero llegó a un acuerdo con Vélez para seguir por tres años más

El lateral volante arregló su continuidad en el elenco de Ricardo Gareca luego de coronarse en el Torneo Clausura. El convenio se extenderá por las próximas tres temporadas, luego de habérsele vencido el contrato el pasado jueves.

El lateral volante Fabián Cubero acordó en las últimas horas continuar tres años más en Velez Sarsfield, luego de habérsele vencido el contrato el pasado jueves.
   
El jugador, símbolo de la entidad de Liniers, con 404 encuentros jugados, intentará de esta manera quebrar la marca que posee el también histórico ex zaguero del club, Pedro Larraquy, quien es el futbolista con mayor cantidad de partidos disputados con la camiseta de la `V` azulada (455, 82 goles).
   
El presidente de la entidad, Fernando Rafaini, confirmó que se llegó "a un acuerdo verbal" con el defensor marplatense.
   
"Es un contrato con un máximo de tres años, pero con objetivos por cumplir. Es un contrato especial", expresó el dirigente, en declaraciones a AM 630 ESPN Radio Rivadavia.
   
El máximo directivo de la institución velezana también confesó que en los próximos días se intentará cerrar la continuidad del zaguero Sebastián Domínguez: "Somos optimistas en que llegaremos a un arreglo con él", dijo.
   
Rafaini también recordó que el delantero uruguayo Santiago Silva "tiene un año más de contrato", a la vez que manifestó que el mediocampista Ricardo Alvarez "tiene propuestas de clubes de Inglaterra e Italia".
   
"Hasta que no esté nada firmado, no hay nada dicho. Pero hay muchos clubes interesantes", manifestó el presidente, deslizando que Arsenal de Inglaterra y Roma de Italia "son los que tienen mayores chances". El directivo también consideró que Juan Manuel Martínez figura entre los posibles "candidatos" a vender.
   
"Estamos hablando con algunos clubes. En principio, nuestra intención es venderlo, pero que se pueda quedar seis meses más", explicó.
  
El último campeón del fútbol argentino iniciará las labores de pretemporada el próximo lunes 11, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
   
En el mismo escenario, el equipo de Ricardo Gareca ya tiene pautados dos encuentros amistosos de preparación: el miércoles 20 tendrá como rival a Defensa y Justicia, mientras que el sábado 23 se enfrentará a Chacarita Juniors. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial