Deportes

Estos son los lugares de entrenamiento de las selecciones en Mendoza

Conocé los lugares donde practicarán las selecciones que están alojadas en nuestra provincia. Repasá en fotos y ponete al tanto de algunos detalles de las remodelaciones que se les exigieron y el estado actual de los terrenos de juego.

Club del Personal del Banco Mendoza:

Esta ubicado sobre calle Liniers s/n, distrito de Chacras de Coria, Departamento Luján de Cuyo Provincia de Mendoza – Argentina, 10 km. distante con Ciudad Capital de Mendoza y 6 Km. de Luján de Cuyo.

Será el lugar de entrenamiento del seleccionado uruguayo que estrenará dos terrenos de juegos renovados totalmente. Pese a que el club está en excelentes condiciones, la recepción del plantel uruguayo obligó a algunas remodelaciones en la zona de baños y vestuarios.

Además de las dos canchas, tendrán a disposición un gimnasio de unos 400 metros que cuenta “con la última tecnología” en cuanto a máquinas para ejercitar y fortalecer los músculos.

Para el caso de lluvia y que el cuerpo técnico que encabeza Oscar Washington Tabarez prefiera preservar los campos de entrenamiento está prevista la posibilidad de que los celestes se entrenen en un campo de césped sintético, habitualmente utilizado por los equipos de hockey de la institución.

Fotos:

Mapa:



Estadio Nicolás Blázquez de Andes Talleres Sport Club

El club está ubicado en Belgrano 1547 del departamento de Godoy Cruz. Es el campo de entrenamiento más cercano al microcentro mendocino, condición esencial para haber sido elegido por la selección chilena para sus entrenamientos.

El club renovó la totalidad del piso de su cancha, dejando el césped en óptimas condiciones y a nivel internacional. Los vestuarios fueron renovados a nuevo, con cerámicas y cañerías a estrenar. El estadio fue pintado casi en su totalidad y con algunas obras complementarias el Nicolás Blázquez luce espléndido.

El terreno de juego es utilizado habitualmente por el equipo mayor de Andes Talleres y por algunas de sus divisiones inferiores para disputar las competencias de Liga Mendocina.



Estadio Feliciano Gambarte del Club Godoy Cruz:

Se encuentra en la calle Balcarce 477 del departamento homónimo al club, será uno de los dos lugares de entrenamiento de la selección peruana. El estadio, otrora sede de los partidos del primer equipo del club, se ha visto relegado al papel de lugar de entrenamiento del plantel de Primera División que juega sus encuentros en el Malvinas Argentinas.

El piso de la cancha fue renovado en su totalidad y el resto de las instalaciones fue mejorado para estar a la altura de los estándares internacionales, vestuarios y gimnasio debajo de la tribuna Sur del estadio estarán a disposición del conjunto de Sergio Markarián.



Complejo de entrenamiento en Coquimbito (Maipú)

Es el otro lugar elegido por el combinado peruano para realizar sus prácticas de fútbol, se encuentra en la calle Castro Barro de la localidad de Coquimbito en el departamento de Maipú. Es propiedad del vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, y cuando el Gambarte no está disponible ha sido el lugar elegido por Jorge Da Silva para entrenar al primer equipo.

El conjunto peruano contará con dos canchas, una de medidas oficiales y la otra para nueve jugadores, además de vestuarios de primer nivel y todas las comodidades necesarias para un plantel internacional.

Mapa:

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:29
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'