Asesinan de un balazo a una menor y la abandonan en el Central

Se trata de una chica de 16 años, que recibió un impacto de bala en el tórax durante la madrugada de hoy en el barrio 5.000 lotes. Un hombre y dos mujeres la llevaron al Central, pero antes de ingresar, las féminas escaparon dejando sólo al hombre -un transportista-, quien aportó pocos datos y se fue. Ninguno de los tres estaría implicado, pero no se descarta ninguna hipótesis.
La menor estaría involucrada en el asesinato de un joven, ocurrido el 24 de diciembre.

Una chica de 16 años murió durante la madrugada de hoy, luego de recibir un balazo en la zona del tórax, aparentemente, en el interior del barrio 5.000 lotes, de Las Heras.

La novedad ingresó a la policía cerca de la 1.10, cuando un hombre –que no se identificó- llegó a la guardia del Hospital Central con la menor en sus brazos. De acuerdo al relato de este hombre –dueño de un taxiflet-, minutos antes dos mujeres se presentaron con la menor herida en la puerta de su casa, en el mencionado barrio lasherino, y golpearon desesperadamente el portón. Cuando el hombre salió, las mujeres le indicaron que necesitaban que las traslade con urgencia a algún hospital, señalando a la tercera chica malherida, identificada como Gisela Paz.

De inmediato el hombre sacó su camioneta y las llevó a las tres chicas al Central, pero cuando se disponía a bajarse con la chica herida, las otras dos mujeres huyeron, dejando a quien las había trasladado solo con la menor.

Asustado, el hombre se presentó en la guardia y, tras relatar brevemente lo ocurrido, optó por irse. Mientras tanto, los médicos de guardia constataban que la chica había ingresado sin vida ya.

Confuso

Los investigadores aún no han podido determinar con exactitud en qué lugar se encontraba la menor cuando fue herida de muerte, pero presuponen que sería en el interior del 5.000 lotes, ya que de allí es oriundo el taxifletero.

“No podemos descartar nada, pero hay hipótesis que tienen más fuerzas que otras. La principal es la referida a un posible ajuste de cuentas, ya que la menor habría estado implicada en el asesinato de un joven el 24 de diciembre pasado. Sobre si se trata de un robo, está casi descartado porque no hay indicios ni rastros”, indicó una fuente de la investigación, quien sostuvo que –probablemente-, tanto las dos mujeres como el conductor del taxiflet no estén involucrados en la muerte. “Es probable que las mujeres sean de su entorno, y que al conductor sólo lo hayan utilizado para trasladar a la víctima”, sentenció.

De acuerdo a fuentes policiales, la noche del 24 de diciembre la menor habría estado junto a un grupo de jóvenes que esa misma noche asesinaron  a Rubén Alberto Rodríguez (21) en el interior del barrio Belgrano. Sin embargo, no se pudo determinar que vínculo unía a  Paz con quienes atacaron a Rodríguez esa noche, pero trascendió que ella no habría sido quien lo mató.

La causa ingresó en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 16:50
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cállate, ..Callate Negra.............son solo SENSACIONES
    2
  2. que paso con los indices del delito?que van a esperar que le suceda al hijo de alguna personalidad para actuar???ESTODO UNA MENTIRA,Y LA SOCIEDAD NO AGUANTA MAS!!!!!!!!!!! 30% NI EN 4 AÑOS LO BAJAS AL PASO QUE VAN PERO VOS SEGUI VIAJANDO POR PAVADAS.....DALE
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho