Festival de música urbana, este sábado en el Roma

A partir de las 21 comienza el encuentro musical con la presentación de varias bandas cultoras del reggaetón, rap y hip hop.

Andrés Lara y Gabriel Zúñiga, organizadores  e integrantes de la banda “Urbano” comentaron que la idea es dar un espacio a este tipo de música, por eso la organización de este primer festival, “donde queremos presentar un espectáculo a lo grande, con muchas luces y colorido, con los artistas en escena y grupos de baile”.

“Queremos hacer la invitación a toda la familia, sin límite edad, desde los niños hasta los más grandes, porque nuestra intención es que el género del reggaeton tenga mayor difusión, por eso la invitación la hacemos a todo el público sanrafaelino, porque además nuestra música no tiene letras violentas, está pensado para toda la familia y para disfrutar”, dijeron los músicos.


Los artistas invitados son “Maicol, la voz de la calle”, “Los ángeles de la calle”, “Quinto elemento” y la banda chilena “Egen la evolución”, además de los organizadores por supuesto.

Por otro lado mencionaron que "Urbano", es una banda que viene haciendo todo a pulmón, como la concresión de la grabación de su primer disco compacto presentado en enero pasado, con presentaciones en varios eventos solidarios, incluso en diferentes distritos del departamento.

Recuerden, sábado 2 de julio en el teatro Roma a las 21 horas. Costo de las entradas, 10 y 5 pesos.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:39
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México