Deportes

"Con Moralez nos olvidamos de la promoción y podemos soñar"

No lo dijo Micó. No lo dijo Bastía. Tampoco “El Chango” Cárdenas. La frase pertenece a José Acasuso. El tenista misionero se entusiasma con ganar la Copa Davis, pero la pasión que siente por Racing es más fuerte.

José Acasuso está contento por haber ganado los dos puntos que jugó para Argentina este fin de semana en la Copa Davis, pero no por eso deja de preocuparse por el presente de Racing, soñando que a partir de la llegada de Maximiliano Moralez la suerte de su querida "Academia" sea diferente en este torneo Clausura.

“Estoy contento porque gané mis dos partidos y eso me da mucha confianza para el futuro, ya que no venía jugando demasiado bien. Creo que si hacemos las cosas bien, este año se nos puede dar en la Davis, aunque debemos respetar a todos los rivales y pensar ahora en Suecia, el próximo escollo, y no hacer futurología sobre si nos tocaría Rusia o la República Checa en semifinales”, destacó el tenista nacido en Posadas, quien se encuentra en este momento jugando en Brasil.


El tenista misionero junto a David Nalbandian ganó el punto de dobles ante los británicos Jamie Murray y Ross Hutchins, y marcha invicto en las series coperas que jugó en el país.

Con la serie resuelta a favor del equipo argentino, Acasuso habló de Racing, su otra gran pasión, al que pudo seguir anoche “solo de a ratos” en el empate 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca, por la primera fecha del torneo Clausura de primera división.

“Estaba en una cena con el resto del equipo, así que miré el partido de a ratos y lo seguí bastante por internet, afortunadamente pudimos empatar, ya que la gente fue a la cancha con muchísima ilusión, como siempre, y por lo menos no se perdió”, comentó Acasuso.

“La llegada de Moralito le da a Racing un salto de calidad, es un generador de fútbol muy hábil y puede abastecer a los delanteros o terminar las jugadas. Creo que con el regreso de “el enano” nos olvidamos definitivamente de la promoción", sentenció.

"Ahora podemos soña, se puede pensar en estar más arriba en la tabla y luchar por el título o al menos entrar en una copa”, se entusiasmó el “Chucho”.

El misionero indicó –por último- que el regreso al club de Moralez tras un paso de seis meses por el fútbol ruso también le servirá a los hinchas.

“Los hinchas de Racing siempre vamos a la cancha con fe, pero ahora con Moralito también podemos confiar en hacer mejores campañas que las últimas”, concluyó Acasuso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016