Deportes

Saja rescindió su contrato y tiene todo listo para llegar a Racing

El arquero cerró su etapa con el AEK Atenas de Grecia y será el nuevo refuerzo de la “Academia” para el próximo torneo Apertura 2011 del fútbol argentino. Además Pelletieri está a un pasó se cerrar su incorporación

El arquero Sebastián Saja rescindió el contrato que lo vinculaba con AEK Atenas de Grecia y será el nuevo refuerzo de Racing Club para el próximo torneo Apertura 2011 del fútbol argentino.
   
El guardavallas, ex San Lorenzo, cerró su etapa en el club griego y firmó la rescisión de su vínculo. De esta manera, el jugador regresará a la Argentina entre mañana y el domingo y estará en condiciones de sumarse a las prácticas el lunes, después de rubricar el arreglo, que sería por tres temporadas.
   
Otro jugador que tiene su llegada “muy encaminada” es el mediocampista de Lanús, Agustín Pelletieri, quien también se integraría a los entrenamientos este lunes, si la entidad de Avellaneda abona a su par `granate` un monto de dinero, en el marco de una suerte de resarcimiento económico.
   
En la práctica que el plantel desarrollará este lunes en el Cilindro de Avellaneda, el técnico Diego Simeone (reemplazó a Miguel Angel Russo) tendrá, casi con seguridad, a los citados Saja y Pelletieri como primeros refuerzos `académicos`.
   
En tanto, está previsto que regresen de respectivos préstamos en otras instituciones los delanteros Claudio Bieler (Newell`s) y Pablo Caballero (Guaraní, Paraguay), el defensor Martín Pucheta (Los Andes), y los mediocampistas Lihué Prichoda (Tiro Federal de Rosario) y Claudio Fileppi (Independiente Rivadavia Mendoza).
   
Además, los dirigentes compraron una parte del pase del lateral volante Iván Pillud (en 750 mil dólares) y garantizaron su permanencia en la institución.
   
En cambio, ya no estarán vinculados al plantel albiceleste el arquero paraguayo Roberto Fernández y el mediocampista Franco Zuculini (retornará al Hoffenheim alemán, club dueño de su pase).
   
También se fue con el pase libre el delantero Luis Benítez.
   
El técnico Simeone deberá resolver, por otro lado, las situaciones que afectan a los volantes Martín Wagner y Adrián
Lucero, quienes habían sido marginados por el anterior entrenador.
  
El plantel de Racing trabajará en Avellaneda por espacio de una semana y desde el lunes 11 de julio iniciará el tramo fuerte de la pretemporada en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato. (Télam).-
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'