Deportes

Arsenal de Sarandí busca retener a Esmerado y Aguilar

Los directivos de equipo de de Sarandí intentarán retener al defensor Aguilar y al mediocampista Esmerado, a quienes se les venció en las últimas horas el contrato.

Los directivos de Arsenal de Sarandí intentarán retener al defensor Pablo Aguilar y al
mediocampista Gastón Esmerado, a quienes se les venció en las últimas horas el vínculo que sostenían con la entidad de Sarandí.

Los dirigentes hicieron público que se sentarán a conversar con los mencionados jugadores con el propósito de que ambos renueven sus respectivos contratos y jueguen durante una temporada más en el club de la primera división del fútbol argentino.

Lo mismo ocurriría con el arquero Catriel Orcellet, a quien también se le terminó el contrato que lo ligaba a la institución. Sin embargo, el guardavallas podría aceptar una propuesta que surgiría desde Quilmes, en caso de que se vaya Emmanuel Trípodi.

No obstante, retornarán de sendos préstamos el volante Nicolás Aguirre (Atlético de Rafaela) y el defensor Víctor Cuesta (Defensa y Justicia).

Por el delantero Darío Benedetto, en cambio, Gimnasia de Jujuy hará uso de una opción para retener al goleador y se quedará con él durante una temporada más.

En tanto, ya abandonaron la institución los marcadores de punta Ignacio Bogino y Juan Krupoviesa, los mediocampistas Gonzalo Choy González y Marcos Aguirre y los atacantes Franco Mendoza y Andrés Franzoia, entre otros.

También se marcharon el atacante Matías Alustiza (Deportivo Quito, Ecuador) y el lateral volante Cristian Alvarez.

Por otra parte, se les formularon los primeros contratos a los jóvenes Javier Burrai (arquero), Walter Gómez, Cristian Cepeda y Gustavo Lugarzo (defensores) y Lucas Bossio (delantero).

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro (finiquitará los detalles de su continuidad en los próximos días) volverá a entrenarse en el estadio del Viaducto el próximo jueves 7.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'