Deportes

El capitán de Perú dice que "hay mucha confianza para la Copa"

Walter Vilchez se refirió al equipo que dirige el uruguayo Sergio Markarian y remarcó que “hay confianza para comenzar la Copa”, aunque remarcó que hay que ganar de arranque.

El capitán de la selección de Perú, Walter Vilchez, se refirió a la actualidad del equipo que dirige el uruguayo Sergio Markarian y remarcó que “hay confianza para comenzar la Copa”, aunque remarcó que “para tener un buen comienzo hay que ganar el arranque”. Los peruanos jugarán ante Uruguay en San Juan, por el grupo C.

“Lo mejor que tiene Perú para la Copa es el equipo, estamos con mucha confianza, a pesar de las lesiones que tuvo el grupo, pero estamos sólidos y eso lo vimos en los partidos que nos tocó jugar”, indicó el jugador a Fox Sports.

Perú no contará con varios jugadores de experiencia y de importancia para cualquier para Markarian y sus compañeros a raíz de sendas lesiones, aunque su capitán  remarcó que “no tenerlos se nota pero habrá que afrontar los partidos de la mejor manera”.

Perú debutará ante Uruguay el próximo lunes, desde las 15.30, en el estadio sanjuanino del  Bicentenario  y Vilchez es conciente de que para arrancar de la mejor manera “hay que ganar ante un rival complicado”.

“La llave es complicada, pero el debut va a marcar lo que va a ser la Copa para nosotros tenemos que ganar ante un rival muy complicado”, finalizó.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 06:20
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho