San Jorge viaja a San Luis y se viene la segunda del Desarrollo

Mediamza.com te muestra como nadie el hockey del fin de semana pero no nos olvidemos que también hay rugby. Entrá y enterate cómo viene la décima fecha del Ascenso y la segunda del Desarrollo

Lo más importante de este inicio de la segunda ronda en el torneo de Ascenso, en cuanto a equipos locales tendrá lugar en San Luis, porque hacia allá viaja el rojo para, hablando claro, hacer el trámite de ganarle a Chancay. Los puntanos están en el torneo para el cachetazo, hasta ahora no le ganaron a nadie, marchan últimos en la tabla y apenas tienen 2 puntos.

Igualmente todos los partidos hay que jugarlos teniendo en cuenta que enfrente hay un rival y hay que respetarlo, hacer el juego propio, mantener una conducta respecto justamente al juego, no entrar en el desorden, y fundamentalmente volver sin lesionados.

En tanto Belgrano tendrá fecha libre, lo que servirá además de descansar, para hacer algunos ajustes. Hace 2 fechas el prócer viene demsotrando que tiene cosas para mejorar y seguramente lo harán durante el fin de semana, además de recuperar algunos jugadores que pudieran estar lesionados.

El resto de los partidos: Tacurú-CPBM, FICES-Mercedes, Jockey-San Juan

Se viene la segunda del Desarrollo:

El Desarrollo zona sur empezó y ya tiene su segunda fecha con los siguientes encuentros: Los Choiques-Frasatti, Maristas-Cuervos (a las 15:30 en cancha de Maristas, calle Rawson), Rivadavia-Los Escarabajos, tendrá fecha libre el equipo de Alvear RC.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial