Vecinos del Club Belgrano "solicitan mayor seguridad para la zona"

Con la instalación de la luz artificial en la cancha de césped sintético del Club Belgrano, las autoridades policiales deberán darle mayor seguridad a la zona. En apenas unos dias hubo dos robos.

El domingo  pasado sobre la calle Tulio Angriman se inauguró un centro deportivo de contención para todos los chicos que viven en la zona del Barrio el Molino. Allí un día antes, desconocidos, hurtaron una serie de cables y elementos que iban a ser utilizados el día de la inauguración.

Respecto a este hecho, vecinos de la zona también comentaron que "la semana pasada desvalijaron a un joven que circulaba en bicicleta por la misma arteria" y según los ciudadanos "estos hechos se deben a la falta de presencia policial en la zona".

Hace un mes aproximadamente, dos jugadores de rugby del Club Belgrano terminaron en el Hospital como consecuencia de dos balas perdidas que se dispararon en las inmediaciones de la Institución.

La zona que tiene muy poca iluminación durante la noche se ha convertido en un polo de atracción para los amigos de lo ajeno. Todos los fines de semana, a partir de la inauguración de la cancha de Hockey, el Club Patriota recibe a cientos de chicas que practican este deporte y ahora que se inauguraron las torres de iluminación por la noche la actividad comenzará a crecer.

La presencia de la Policía será fundamental para impedir que los malvivientes merodeen la zona en la búsqueda de una oportunidad para robar y se hace imprescindible la colocación de un alambrado perimetral que resguarde a la playa de secuestros de la Policía Vial que se encuentra pegada al Club mencionado.

En estos momentos se está realizando en el club patriota un Torneo Nacional de Hockey y muchos de los padres que fueron a ver a sus hijas jugar manifestaron su preocupación por los hechos mencionados.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:32
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México