Deportes

Kempes: "Messi tiene una deuda por pagar con Argentina"

El "Matador", campeón y goleador en el Mundial de 1978, considera que Lionel Messi tiene "una deuda por pagar en Argentina" ya que hasta el momento "sólo demostró que es el mejor del mundo en Barcelona", de España. Kempes, ex Instituto, Rosario Central y River Plate, agregó: "Todos hemos visto lo que puede hacer en Barcelona, pero es el momento para que él demuestre que puede ser tan bueno o mejor con la celeste y blanca".

El ex futbolista argentino Mario Alberto Kempes, campeón y goleador en el Mundial de 1978, considera que Lionel Messi tiene "una deuda por pagar en Argentina" ya que hasta el momento "sólo demostró que es el mejor del mundo en Barcelona", de España.

El cordobés, de 56 años y analista de ESPN, sostuvo que "con la camiseta del Barcelona, Leo muestra que puede ser el mejor jugador del mundo, pero no lo hemos visto así jugando para Argentina".

En declaraciones al diario londinense The Sun, el "Matador" dijo de Carlos Tevez que "en Inglaterra quedó claro que tiene un carácter fuerte y es un jugador importante".

Kempes jugó en Valencia y Hércules, todos de España; Santk Polten y Kremser, ambos de Austria; Fernández Vial, de Chile, y Pelita Jaya, de Indonesia. En total en clubes jugó para 506 cotejos con 283 tantos.

En el seleccionado argentino jugó 43 cotejos y marcó 20 goles, seis de ellos en la Copa del Mundo de 1978, en espacial los dos convertidos en la final ante Holanda, en el estadio de River Plate.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'