Deportes

José Sand fue transferido a Tijuana de México

El delantero argentino se convirtió en jugador de Tijuana, de México, recientemente ascendido a la primera división de ese país, según anunció el propio club en su página oficial de internet.

El delantero argentino José Sand, quien viene de actuar en Deportivo La Coruña, de España, se convirtió en jugador de Tijuana, de México, recientemente ascendido a la primera división de ese país, según anunció el propio club en su página oficial de internet.

"Tras una larga negociación con el árabe Al Ain, dueño de sus derechos, el futbolista argentino José Sand ya es refuerzo del club para el Torneo Apertura 2011 de México", señala la web de la institución de Baja California.

El delantero, nacido en las inferiores de River Plate y que recientemente se fue al descenso con La Coruña en España, firmó un contrato que lo vinculará con la entidad mexicana por las próximas dos temporadas, sin informarse la cifras.

Sand, quien cumplirá 31 años el próximo 17 de julio, jugó en River, Lanús, Banfield, Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia de Mendoza y Defensores de Belgrano, en Argentina; y en Vitoria, de Brasil, y Al Ain, de Arabia.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial