Con Messi como gran figura, Argentina pone en marcha la Copa América

Con Tevez, Lavezzi y “La Pulga” como tridente ofensivo, los dirigidos por Batista se enfrentarán a Bolivia, desde las 21.45 en el Estadio Único de La Plata, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

En el inicio de la Copa América, que se disputará en Argentina, los dirigidos por Sergio Batista serán los encargados de disputar el partido inaugural ante Bolivia, que se llevará a cabo en el Estadio Único de La Plata desde las 21.45, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera. Este partido, correspondiente al Grupo A, será el primer paso para el conjunto “albiceleste” en busca de volver a consagrarse campeón de la competencia tras 18 años.

“El Checho” ya confirmó el equipo, y tras la polémica “novela” generada con la no convocatoria de Carlos Tevez, finalmente “El Apache” estará desde el inicio, relegando al banco de suplentes a Ángel Di María. Así, el tridente ofensivo estará conformado por el delantero del Manchester City, Ezequiel Lavezzi y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

El otro cambio, con respecto al equipo que derrotó a Albania en el partido amistoso de la semana pasada, será el ingreso de Esteban Cambiasso por Lucas Biglia. De esta manera, el técnico hará su debut en la competencia con un 4-3-3.

Ante esto, el conjunto del Altiplano saldría con cuatro hombres en el fondo para intentar contener al poderío ofensivo “albiceleste” y jugaría con un solo punta, Marcelo Martins. De esta manera, el argentino Gustavo Quinteros dispondría de un esquema conservador: 4-4-1-1.

En tanto, alrededor de las 21 se realizará la ceremonia inaugural, a la que asistirá la presidente Cristina Fernández de Kirchner y Evo Morales, y la que animarán Diego Torres y Soledad Pastoruti.

Posibles formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Sergio Batista.
 
Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Wálter Flores, Ronald García; Jhasmani Campos o Edilvaldo Rojas; y Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros.
Árbitro: Roberto Silvera
Cancha: Único Ciudad de La Plata.
Hora: 21.45
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 01:37
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes